17.06.2016, 02:16
(
Последний раз редактировалось Colomina37; 17.06.2016 в 02:24.
Причина: Mбs informaciуn (Segundo cуdigo)
)
La duda es sencilla, que si la IP de 7 y de 2 es la misma, realice una acciуn, sea banear, kickea y etc. Estuve pensando y lo que se hizo es que cada ID al logear, guarde su IP en una variable en MAX_PLAYERS. Pero no sй bien cуmo realizar la comparaciуn, ya que son textos, pero tambiйn nъmeros.
No pregunto por el cуdigo completo, si no como se realiza esta revisiуn y que de un resultado, no sй muy bien el uso de STRCMP. Saludos! Mil gracias el que sepa, recibirб reputaciуn. En general si X es igual a Y cuando a textos se refiere, por ejemplo.
Este cуdigo por ejemplo, pensй en ello, pero no me funciona, para que de como respuesta 1= Multicuenta, 0 = No lo es.
Код:
if((!strcmp(Info[playerid][IP], Info[giveplayerid][IP])) // No funciona, devuelve 0/1. { } if(Info[playerid][IP] == Info[giveplayerid][IP] // Funciona a ratos. { }
Este cуdigo por ejemplo, pensй en ello, pero no me funciona, para que de como respuesta 1= Multicuenta, 0 = No lo es.
Код:
Revisar entre 2 IP, algo estilo: CheckPlayersIP(id1, id2) y devuelve 1 - 0. CheckPlayerIPs(id) { new IP[2][16], ips; GetPlayerIp(playerid, IP[0], 16); for(new i; i<GetMaxPlayers(); i++) { if(IsPlayerConnected(i)) { GetPlayerIp(i, IP[1], 16); if(!strcmp(IP[0], IP[1]))ips++; } } if(ips > 2)Kick(id); // Este cуdigo seria obtener la IP de un usuario y compararla con el resto de conectados, pero lo que intento es que se obtengan 2 ID's y sean comparados. Pero el cуdigo creado por mi al principio no funciona. }