15.05.2016, 03:39
Hola ! Al Punto
Nesesito crear un sistema de Guardado de datos del usuario pero no veo una manera por ahora de hacerlo por que nunca lo he hecho (...)
En otras palabras , he visto el uso de dini pero he visto algunos malas opiniones de parte de algunos usuarios..
Lo que quiero hacer es crear un sistema de trabajos ...
Es decir , el usuario esta registrado y en un archivo de trabajos este se crea con el nombre del usuario y esta seteado en 0 , es decir Esta sin empleo...
Al igual poder cargar el archivo y verificar si esta en 1 , 2 (etc...)
Al igual un simple codigo que modifique este valor para el usuario(para poder luego yo aсadirlo a un cmd que este en la posicion y este lo setea a 1 etc ...))
No se si es mucha molestia , solo quiero algo simple
En resumen Solo quiero saber
Que include es nesesario (Dini , ****** , etc... Algoq ue funcione bien en windows u linux)
Sistema de verificar y cargar u crear el archivo si es nuevo el usuario
Modificando el valor del archivo (para hacerlo funcional en un cmd)
Guardado de datos del usuario al desconectarse
Nesesito crear un sistema de Guardado de datos del usuario pero no veo una manera por ahora de hacerlo por que nunca lo he hecho (...)
En otras palabras , he visto el uso de dini pero he visto algunos malas opiniones de parte de algunos usuarios..
Lo que quiero hacer es crear un sistema de trabajos ...
Es decir , el usuario esta registrado y en un archivo de trabajos este se crea con el nombre del usuario y esta seteado en 0 , es decir Esta sin empleo...
Al igual poder cargar el archivo y verificar si esta en 1 , 2 (etc...)
Al igual un simple codigo que modifique este valor para el usuario(para poder luego yo aсadirlo a un cmd que este en la posicion y este lo setea a 1 etc ...))
No se si es mucha molestia , solo quiero algo simple
En resumen Solo quiero saber
Que include es nesesario (Dini , ****** , etc... Algoq ue funcione bien en windows u linux)
Sistema de verificar y cargar u crear el archivo si es nuevo el usuario
Modificando el valor del archivo (para hacerlo funcional en un cmd)
Guardado de datos del usuario al desconectarse