їAlguna soluciуn para que el plugin fcnpc ande en la 0.3.7 R2?

Tнtulo "їAlguna soluciуn para que el plugin fcnpc ande en la 0.3.7 R2?", necesito si o si que funcione en la versiуn 0.3.7 R2, versiones posteriores no me funciona el gamemode por funciones que la R2 trae, їalguna soluciуn? cuando pongo la R2 crashea el plugin, y cuando pongo una versiуn posterior no carga el gamemode por funciones faltantes de la versiуn.
Reply

1. Porquй creas 2 posts preguntando lo mismo?
2. Acaso no existe el post del FCNPC? Pregъntale al mismнsimo OrMisicL en ese post que de seguro te da una soluciуn...
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
1. Porquй creas 2 posts preguntando lo mismo?
2. Acaso no existe el post del FCNPC? Pregъntale al mismнsimo OrMisicL en ese post que de seguro te da una soluciуn...
No preguntй lo mismo, acб explayй mбs mн error y lo hablй de otra forma, simplemente allб no quise explicar mбs, si te molestу reporta el tema amigo mнo.

Existe el post, mбs ya muchos comentaron el error y es ignorado, mбs de 260 pбginas hay ahн y el autor del plugin no estб atento a ello, por eso pedн soluciуn acб ya que puedo explicar bien en Espaсol y siempre hay alguien acб que tiene tiempo, experiencia y conocimiento que tenga alguna soluciуn, por eso me gasto solo acб.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)