[Off] Se busca ["PROFESOR"] para nuestro proyecto.
#1

Hola buenas a todos/as.

Creo este post para intentar que un programador que nos ayude a mi compaсero y a mi con nuestro proyecto de servidor de roleplay, ya que la programaciуn nos cuesta bastante. No pido que sea integrante de la administraciуn o que se involucre en el proyecto (a no ser que querбis participar en йl).

Lo que buscamos es alguien que nos ayude en lo que nos quedemos atascados y nos enseсe como funciona la programaciуn. Mi socio y yo queremos aprender, desde cero, tenemos muchнsimas ganas de hacerlo por nosotros mismos porque practicбndolo y buscando la informaciуn es como se aprende pero a veces, necesitaremos a un "maestro" que nos corrija los deberes y nos explique correctamente el fallo que hemos tenido.

Queremos hacer un servidor SOFT RolePlay que a medida que aprendamos el lenguaje de la programaciуn iremos endureciendo el RolePlay.
Empezaremos por lo bбsico en un servidor: (Esto es como meta personal nuestra.Todavнa nos queda mucho trabajo por delante)
-Sistema de Trabajos Legales
-Sistema de Compra de Casas
-Tienda Electrуnica
-24/7
-Gasolineras
-Tienda de Armas
-Sistema de Comida-Cansancio-Orina
-Concesionario
-Facciones
-Sistema Casco-Cinturon-Maletero-FrenoDeMano
-Sistema de Licencias de Vehнculos y Armas

Lo mнnimo que un servidor RolePlay tiene que tener, a medida que vayamos progresando en programaciуn iremos implementando las ideas que tenemos en mente bastante creativas y divertidas.

PD: Si querйis mбs informaciуn BASTANTE IMPORTANTE, porfavor envнen un MP.

Un saludo y muchas gracias por su atenciуn.
Reply
#2

No me comprometo a hacerte todo pero te puedo explicar por skype lo que precises, mi skype es goncho281
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)