29.03.2016, 23:22
Buenas a todos.
Querнa saber si habнa alguna manera de crear un comando, el cual teleporte al jugador a las coordenadas que escriba a la hora de usar el comando.
No estoy seguro si se entiende, pero serнa algo como:
/tp (cordenadas copiadas en el momento), y que vaya a ese lugar.
їEs posible? їComo serнa?
Y por otro lado, tengo un comando en un GM que estoy modificando el cual sirve para respawnear vehнculos sin uso, y cumple su cometido, pero al momento de usarlo, lo realiza, dice que se spawnearon correctamente, pero tambiйn indica que el comando no existe.
їQue puede ser? Dejo el cуdigo del comando (ZCMD).
Gracias de antemano, saludos.
Querнa saber si habнa alguna manera de crear un comando, el cual teleporte al jugador a las coordenadas que escriba a la hora de usar el comando.
No estoy seguro si se entiende, pero serнa algo como:
/tp (cordenadas copiadas en el momento), y que vaya a ese lugar.
їEs posible? їComo serнa?
Y por otro lado, tengo un comando en un GM que estoy modificando el cual sirve para respawnear vehнculos sin uso, y cumple su cometido, pero al momento de usarlo, lo realiza, dice que se spawnearon correctamente, pero tambiйn indica que el comando no existe.
їQue puede ser? Dejo el cуdigo del comando (ZCMD).
Код:
zcmd(rac, playerid, params[]) { if(PlayerInfo[playerid][AdminRW] < 6) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado."); { GlobalMsg(COLOR_WHITE, "Aviso: Vehнculos sin uso respawneados correctamente."); { new bool:unwanted[VEH]; Loop(i, MAX_PLAYERS) { if(IsPlayerConnected(i)) { if(IsPlayerInAnyVehicle(i)) unwanted[GetPlayerVehicleID(i)] = true; } } Loop(car, MAX_VEHICLES) { if(!unwanted[car]) RespawnVehicle(car); } } } return 1; }