21.03.2016, 03:11
resulta que en OnPlayerEnterVehicle puse para que si te tratas de subir a una cosechadora y no tienes el trabajo 1 te saque de la cosechadora, el error en el codigo es que me subo a cualquier auto y me dice que no es de mi pertenencia, que esta mal en el codigo
Код:
public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger) { if(Informacion[playerid][pTrabajo] == 1) { if(GetPVarInt(playerid,"EstaCultivando") > 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS ,"Info: Para comenzar a trabajar como cosechador utiliza(/cosechar)."); { if(GetPVarInt(playerid,"EstaCultivando") == vehicleid) { ShowProgressBarForPlayer(playerid, BCosecha[playerid]); TextDrawShowForPlayer(playerid, CosechaProgress[0]); TextDrawShowForPlayer(playerid, CosechaProgress[1]); return 1; } else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS,"Info: ЎEsta cosechadora no es de tu pertenencia!"); RemovePlayerFromVehicle(playerid); new Float:slx, Float:sly, Float:slz; GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz); SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz); return 1; } } } return 1; }