їCуmo se logra este estilo?

їCуmo se logra esta posiciуn en un GameTextForPlayer? en https://sampwiki.blast.hk/wiki/GameTextStyle no sale, esa posiciуn en la parte inferior de la pantalla en todo el centro.

Reply

GameTextForPlayer(playerid,"~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~A SI",4000,3);
Reply

si algo te funciona siquiera da las gracias...
Reply

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
Estos mal educados de hoy, no?
Reply

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
Poco frecuento este foro ъltimamente, no me habнa fijado si me habнa respondido si fueras sido mбs paciente no fueras quedado como el mal educado tu, poco a poco este foro se parece al de FenixZone, lleno de personas que desvirtъan todo los temas, que incitan a discusiones, una lбstima y a la vez Ўquй retraso! saludos y te mando la reputaciуn.
Reply

Quote:
Originally Posted by MaikelRincon
Посмотреть сообщение
Poco frecuento este foro ъltimamente, no me habнa fijado si me habнa respondido si fueras sido mбs paciente no fueras quedado como el mal educado tu, poco a poco este foro se parece al de FenixZone, lleno de personas que desvirtъan todo los temas, que incitan a discusiones, una lбstima y a la vez Ўquй retraso! saludos y te mando la reputaciуn.
Y la "gracias", mijo?

OT: Tambien prodrias usar TextDraws, y asi puedes cambiar el tamaсo de la letra, el tipo de fuente, setearle un color hexadecimal, cambiar la posicion, etc.
Reply

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Y la "gracias", mijo?

OT: Tambien prodrias usar TextDraws, y asi puedes cambiar el tamaсo de la letra, el tipo de fuente, setearle un color hexadecimal, cambiar la posicion, etc.
Cuando una persona me habla asн no esperes que sea educado, y si me dijeron lo mismo gracias, pero usarй el GameText me funcionу perfecto.
Reply

Dale las gracias o jurgen no va a poder dormir
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)