error 075: input line too long (after substitutions)

Tengo esta tabla en una sola lнnea:
PHP код:
"INSERT INTO `USERS` (`Nick`,`Pass`,`Reg`,`Ucxn`,`Eml`,`Ks`,`Dhs`,`Oro`,`Adm`,`Vip`,`Dwin`,`Dlose`,`Niv`,`Exp`,`Sex`,`Skin`,`Obj`,`Ob1`,`Time`,`Adv`,`Jail`,`TJail`,`RJail`,`AJail`,`Kx`,`TKx`,`Arsp`,`TAp`,`Clan`,`Ecl`,`pLr`,`pSr`,`pRa`,`Blq`,`NDl`,`NDc`,`Text`,`Mis`,`CMis`,`Trj`,`Asd`,`Col`,`Est`,`Onf`,`TV`) VALUES('%s','%s','%s','%s','%s','0','0','%d','0','0','0','0','1','%f','1','%d','0','0','0','0','0','0','%s','%s','0','0','0','0','%s','0','0','0','0','1','0','0','1','1','0','0','0','0','%s','1','0')" 
Si quiero agregar mбs columnas me saldrб el error de error 075: input line too long (after substitutions), que significa que lleguй al lнmite de carбcteres en dicha lнnea, їhay alguna manera de aumentarle mбs? Y no me digan que agregando un \ al final y seguir en la sig lнnea, que es lo mismo >.>

PD: Tampoco quiero hacer otra tabla x_x
Reply

Tienes 2 opciones;

1 - Modificar las columnas de esa tabla, y poner como valor predeterminado el 0 y 1 en las variables que agregas a las cuales le estas dando dicho valor, de esta forma no tendrбs que darles valores desde esa linea, se le asignaran automбticamente al ser insertadas.

2. Hacer un INSERT como lo tienes pero mas corto y abajo hacer uno o varios UPDATE para terminar de ajustar
los valores.

Te recomiendo lo primero.
Reply

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
Tienes 2 opciones;

1 - Modificar las columnas de esa tabla, y poner como valor predeterminado el 0 y 1 en las variables que agregas a las cuales le estas dando dicho valor, de esta forma no tendrбs que darles valores desde esa linea, se le asignaran automбticamente al ser insertadas.

2. Hacer un INSERT como lo tienes pero mas corto y abajo hacer uno o varios UPDATE para terminar de ajustar
los valores.

Te recomiendo lo primero.
Lo del primero ya estб hecho asi, le pongas %d o 0/1 es lo mismo, de los que tengo asi %d son valores grandes, y lo del segundo no te entendн ._.
Reply

Es un problema del pawno que tienes,
usa esto https://sampforum.blast.hk/showthread.php?pid=2768123#pid2768123 si no me equivoco, lo que dice en ese post es que tendrбs un limite de 4095 caracteres

podras hacer una linea mucho mas larga que esa y sin tener que andar usando format o strcat
Reply

Quote:
Originally Posted by FelipeAndres
Посмотреть сообщение
Es un problema del pawno que tienes,
usa esto https://sampforum.blast.hk/showthread.php?pid=2768123#pid2768123 si no me equivoco, lo que dice en ese post es que tendrбs un limite de 4095 caracteres

podras hacer una linea mucho mas larga que esa y sin tener que andar usando format o strcat
Excelente, gracias :3
Reply

Puedes usar strcat para dividir una lнnea tambiйn.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)