No sale toda la lista

Tengo la funciуn de tops por SqLite pero al poner los 100 primeros de la lista solo me llegan hasta por los 85 como promedio y por mбs que le aumente los arrays no aparecen el resto, їlleguй el lнmite?

Un ejemplo:
PHP код:
new string[128], DBResult:qresultrows;

format(stringsizeof(string), "SELECT `Nick`,`Ks`,`Sex`,`Onf` FROM `USERS` ORDER BY (`Ks` * 1) DESC limit 100");

qresult db_query(ZLDBstring);

rows db_num_rows(qresult);
    if(
rows)
    {
    new 
final_string[32 sizeof(string)], MiInfoNick[MAX_PLAYER_NAME], MiInfoKillMiOnOffMiSexo;

strcat(final_string"#\tNickname\tAsesinatos\tEstado\n");
    for(new 
0rows++)
    {

db_get_field_assoc(qresult"Nick"MiInfoNicksizeof(MiInfoNick));

MiInfoKill db_get_field_assoc_int(qresult"Ks");

MiSexo db_get_field_assoc_int(qresult"Sex");

MiOnOff db_get_field_assoc_int(qresult"Onf");
    new 
MsnTD[25];
    if(
MiOnOff == 1MsnTD JugadorInfo[i][zSexo] == ? ( ""COL_VERDE"Conectada" ) : ( ""COL_VERDE"Conectado" ); else MsnTD MiSexo == ? ( ""COL_ROJO"Desconectada" ) : ( ""COL_ROJO"Desconectado" );

format(stringsizeof(string), ""COL_ROJO"%d°\t%s\t%d\t%s\n", (1), MiInfoNickMiInfoKillMsnTD);

strcat(final_stringstring);

db_next_row(qresult);
    }

ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG_IRTOPSDIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS"-§- Top score (asesinatos) -§-"final_string"Aceptar""Atrбs");

PlayerPlaySound(playerid11390.00.00.0); 
Ej: Le aumento string[128] a string[256] o a final_string[32 * sizeof(string)] a final_string[40 * sizeof(string)] pero aъn sale la lista incompleta, no aumenta ni uno mбs, їlleguй al mбximo o algo hago mal?
Reply

Estas limitando los resultados a 50 (limit 50 en el SQL statement), no se de donde sacas ese 85.
Reply

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Estas limitando los resultados a 50 (limit 50 en el SQL statement), no se de donde sacas ese 85.
>.> Obviamente le puse a 50 por ese problema, lo tenнa en 100, allн lo editй...
Reply

No te faltarб aumentarle mas?
Reply

Quote:
Originally Posted by FelipeAndres
Посмотреть сообщение
No te faltarб aumentarle mas?
Allн explico que eh aumentado, aunque aumente 3 celdas mбs saldrнa 3 carбcteres mбs, pero sale igual con cualquier valor, por eso digo que me haya pasado el lнmite y desconozco del lнmite, por eso pido esa ayuda.
Reply

new final_string[3000] o por hay.

Y estas seguro que tienes al menos 100 filas en la base de datos?
Reply

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
new final_string[3000] o por hay.

Y estas seguro que tienes al menos 100 filas en la base de datos?
Sн, tengo como 2500, como vez lo estoy usando en los tops (tops 100) Y en algunos de ellos una fila sale incompleto, le eh puesto para leer todas las casas que tengo que son 75 pero sale como 63 y medio xD

Voy a seguir intentando subirle mбs, pero siento que no se estan usando todas las celdas por mбs que le suba y gaste memoria al pedo.

Edito: Aquн un ejemplo, ponga el valor que le ponga se queda siempre asi:

Reply

creo que lo mejor serнa que pusieras un lнmite de por ejemplo 30 y pues al presionar (en vez de "atrбs", un "Siguiente") "Siguiente" pues comience desde ese punto y el lнmite serнa ese punto + el mбximo (30)
Reply

Quote:
Originally Posted by Jastak
Посмотреть сообщение
creo que lo mejor serнa que pusieras un lнmite de por ejemplo 30 y pues al presionar (en vez de "atrбs", un "Siguiente") "Siguiente" pues comience desde ese punto y el lнmite serнa ese punto + el mбximo (30)
Si, eso mismo pensй y asi lo hice, tube que agregar DESC limit 50 OFFSET 50 donde OFFSET 50 significa que ignora los 50 primeros y asн en la lista siguiente me empieza desde 51 hasta 100, asi que practicamente ya arreglй el problema, gracias ^^
Reply

Quote:
Originally Posted by dannypanda05
Посмотреть сообщение
Si, eso mismo pensй y asi lo hice, tube que agregar DESC limit 50 OFFSET 50 donde OFFSET 50 significa que ignora los 50 primeros y asн en la lista siguiente me empieza desde 51 hasta 100, asi que practicamente ya arreglй el problema, gracias ^^
LIMIT %d, %d
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)