[Off] OnPlayerPressButton no funciona
#1

ЎSaludos! Amigos de Forum SA-MP.

Tengo un problema con el OnPlayerPressButton, al presionar el botуn de la puerta, estй no funciona... Me refiero a que no hace ninguna funciуn no se mueve la puerta ni hace nada.

Aquн una muestra del cуdigo.

PHP код:
public OnPlayerPressButton(playeridbuttonid)
{
    if(
buttonid == Botones[0])
    {
        if(
PlayerInfo[playerid][TieneEmisora] == || PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
        {
            if(
DoorEmisora[0] == 0)
            {
                
DoorEmisora[0] = 1;
                
//MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[0], 160.48000, 2091.30005, 726.02002,   1.00000, 0.00, 0.00, 0.00);
                
return MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[0], 160.480002091.30005726.020021.00000);
            }
            else
            {
                
DoorEmisora[0] = 0;
                return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[0], 161.840002091.30005726.020021.00000);
            }
        }
    }
    return 
false;

No me sale ningъn Warnings ni nada y no funciona.

PD: Gracias de antemano mi gente.
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#2

Tenйs que llamarlo de algъn lado
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#3

Quote:
Originally Posted by El Bardo
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Tenйs que llamarlo de algъn lado
Ahhh, y como lo hago ?
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#4

Tienes puestas las mismas coordenadas de la puerta cerrada que la abierta, tienes que sacar unas nuevas.
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#5

Quote:
Originally Posted by p0isoN
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Tienes puestas las mismas coordenadas de la puerta cerrada que la abierta, tienes que sacar unas nuevas.
Ya pude solucionarlo, pero ahora es que sin importar que vaya a la puerta 1, 2, 3 o 4 siempre se abre la puerta 1.

de estб manera tengo el cуdigo, ayudenme

PHP код:
if(newkeys == KEY_YES)
    {
        if(
PlayerInfo[playerid][TieneEmisora] == || PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
        {
            if(
IsPlayerInRangeOfPoint(playerid1163.90002091.5000727.4000)) //Botуn entrada afuera
            
{
                
OnPlayerPressButton(playeridBotones[0]);
            }
            else if(
IsPlayerInRangeOfPoint(playerid1189.31332113.4087726.0200)) //Botуn sala 1 afuera
            
{
                
OnPlayerPressButton(playeridBotones[1]);
            }
            else if(
IsPlayerInRangeOfPoint(playerid1201.38802116.5925726.0200)) //Botуn sala 2 afuera
            
{
                
OnPlayerPressButton(playeridBotones[2]);
            }
            else if(
IsPlayerInRangeOfPoint(playerid1201.35702105.1010726.0200)) //Botуn sala 3 afuera
            
{
                
OnPlayerPressButton(playeridBotones[3]);
            }
            else if(
IsPlayerInRangeOfPoint(playerid1201.44422087.1201726.0200)) //Botуn sala 4 afuera
            
{
                
OnPlayerPressButton(playeridBotones[4]);
            }
        }
        return 
1;
    } 
PHP код:
public OnPlayerPressButton(playeridbuttonid)
{
    new 
accesoa 0;
    if(
buttonid == Botones[0])
    {
        if(
PlayerInfo[playerid][TieneEmisora] == || PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
        {
            
accesoa=1;
        }
        if(
accesoa == 0) return 1;
        if(
YaEstaAbierta[0] == 0)
        {
            
YaEstaAbierta[0] = 1;
            return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[0], 160.480002091.30005726.020021.00000);
        }
        else
        {
            
YaEstaAbierta[0] = 0;
            return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[0], 161.840002091.30005726.020021.00000);
        }
    }
    
//SALA 1
    
if(buttonid == Botones[1])
    {
        if(
CabinasOcupadasEmisoras[1][0] == 1)
        {
            if(
CabinasOcupadasEmisoras[1][1] == playerid)
            {
                
accesoa 1;
            }
        }
        else if(
CabinasOcupadasEmisoras[1][0] == && PlayerInfo[playerid][TieneEmisora] == || PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
        {
            
accesoa 1;
        }
        if(
accesoa == 0) return 1;
        if(
YaEstaAbierta[1] == 0)
        {
            
YaEstaAbierta[1] = 1;
            return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[1], 201.444202088.44019726.020021.0);
        }
        else
        {
            
YaEstaAbierta[1] = 0;
            return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[1], 201.444202087.12012726.020021.0);
        }
    }
    
//SALA 2
    
if(buttonid == Botones[2])
    {
        if(
CabinasOcupadasEmisoras[2][0] == 1)
        {
            if(
CabinasOcupadasEmisoras[2][1] == playerid)
            {
                
accesoa 1;
            }
        }
        else if(
CabinasOcupadasEmisoras[2][0] == && PlayerInfo[playerid][TieneEmisora] == || PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
        {
            
accesoa 1;
        }
        if(
accesoa == 0) return 1;
        if(
YaEstaAbierta[2] == 0)
        {
            
YaEstaAbierta[2] = 1;
            return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[2], 201.356992106.42114726.020021.0);
        }
        else
        {
            
YaEstaAbierta[2] = 0;
            return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[2], 201.356992105.10107726.020021.0);
        }
    }
    
//SALA 3
    
if(buttonid == Botones[3])
    {
        if(
CabinasOcupadasEmisoras[3][0] == 1)
        {
            if(
CabinasOcupadasEmisoras[3][1] == playerid)
            {
                
accesoa 1;
            }
        }
        else if(
CabinasOcupadasEmisoras[3][0] == && PlayerInfo[playerid][TieneEmisora] == || PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
        {
            
accesoa 1;
        }
        if(
accesoa == 0) return 1;
        if(
YaEstaAbierta[3] == 0)
        {
            
YaEstaAbierta[3] = 1;
            return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[3], 201.388002117.89258726.020021.0);
        }
        else
        {
            
YaEstaAbierta[3] = 0;
            return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[3], 201.388002116.59253726.020021.0);
        }
    }
    
//SALA 4
    
if(buttonid == Botones[4])
    {
        if(
CabinasOcupadasEmisoras[4][0] == 1)
        {
            if(
CabinasOcupadasEmisoras[4][1] == playerid)
            {
                
accesoa 1;
            }
        }
        else if(
CabinasOcupadasEmisoras[4][0] == && PlayerInfo[playerid][TieneEmisora] == || PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1)
        {
            
accesoa 1;
        }
        if(
accesoa == 0) return 1;
        if(
YaEstaAbierta[4] == 0)
        {
            
YaEstaAbierta[4] = 1;
            return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[4], 190.613302113.40869726.020021.0);
        }
        else
        {
            
YaEstaAbierta[4] = 0;
            return 
MoveDynamicObject(PuertasDeBotones[4], 189.313292113.40869726.020021.0);
        }
    }
    return 
1;

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