Ayuda numero de puerto
#1

Puedo poner cualquier numero de puerto o tengo que poner uno en especifico? o mejor dнganme como se cual es la red que esta usando un puerto determinado... lo que pasa es que quiero usar el puerto 7777 que es el que esta en el archivo server-samp.exe y ya esta usado por otro ya que estoy intentando poner online un server y ya intente de muchas maneras y ahora que quiero intentarlo otra vez pero de otra forma (creo que esta me funcionara) no puedo porque ya tengo el puerto usado.
Muchas gracias desde ya!
Reply
#2

Si contrataste un hosting, este te darб un puerto aleatorio puede ser '86547' etc, entonces tienes que ponerlo si o si en el .cfg para que el servidor arranque, si es VPS o PC puedes poner cualquiera.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zo0mer
Посмотреть сообщение
Si contrataste un hosting, este te darб un puerto aleatorio puede ser '86547' etc, entonces tienes que ponerlo si o si en el .cfg para que el servidor arranque, si es VPS o PC puedes poner cualquiera.
Es de PC
Reply
#4

Pon esta IP en el SAMP despues de aver abierto los puertos y el samp-server.exe; 127.0.0.1 si el server tiene el puerto 7777 ponla directamente, si no la tiene pon la IP (127.0.0.1) y el puerto que tiene. Para saber el puerto al iniciar el server-samp.exe sale el inicio de la consola el puerto, lo puedes cambiar desde el server.cfg pero en algunas GM vienen incorporado en la GM donde debes cambiarlo de ahi y copilar.
Reply
#5

Kiimospain ahora tengo otro problema :V al abrir el samp-server.exe se me cierra altiro, en 1 segundo ya se me cierra
Reply
#6

Eso se debe seguramente a que no tienes el .AMX en la carpeta GAMEMODES o no tenes cargada la GM en el server.cfg, si es eso debes poner en gamemode0 el nombre de la GM quedaria asi: "gamemode0 NOMBRE"
Reply
#7

Brewher, postea el server_log, ahн dirб porquй se cierra.
Reply
#8

Maсana verй eso, primero verй lo que dijo kiimospain y luego si no me funciona pondrй el server_log
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)