Solo para Venezuela
#1

Se que algunos programadores de este foro son de Venezuela y algunos realizan trabajos de PCU, si alguno es y me puede hacer ese trabajo pero cobrarme en Bsf ya que tengo tiempo que no consigo nada de USD, pero tampoco es que pidan una suma exagerada ya que la cosa aquн esta ruda.

Nota: Uso una base mysql de Emmet_
Reply
#2

Si consigues a alguien me avisas, tambiйn necesito eso D:
Reply
#3


1usd = 1.016Bsf

Normalmente por trabajos como ese, un programador cobra entre 500 ~ 1000usd, yo en cambio cobro entre 50 ~ 200usd, entonces dices "pero tampoco es que pidan una suma exagerada", yo te ofrezco mis servicios por tan solo 40usd que serian 40.640BsF, entonces que dices? їTe Parece?
Reply
#4

jajaja Parka es una rata, le estas cobrando en base al precio del dуlar pero con Bsf, que es bбsicamente lo mismo. Que ojo, esta bien, un poco pasado de mmgvo pero esta coherente. ї40.640 BsF?, por mucha inflaciуn que haya, yo no pagarнa esa cantidad de dinero.

Yo que tu, aprendo a programar. Aunque si tienes dinero pa' tirar para arriba, adelante.
Reply
#5

Yo conozco a uno que pude hacer buenos scripts, pero solamente acepta rollos de papel higiйnico como pago. Le he dicho que estб to' loco, que en Venezuela es mбs fбcil conseguir dolares que papel higiйnico.

Igual se ha desconectado en cuanto le he dicho eso, creo que me ha eliminado, no se...
Reply
#6

Reply
#7

Por lo mismo no hago ese tipo de trabajos para mi propio colegas 'Venezolanos' es mucho & la paga es poca u.u
Reply
#8

Este paнs cada vez se va a la verga, creo que tendrй mi server sin pcu
Reply
#9

Marico, es mejor que tengas muchos bsf porque nadie hace CPU "baratos" al cambio del $ te cobraran un plata ,#MaduroChupalo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)