[Off] Prologo The Order PS4

Buenas! Os dejo por aquн mi primer gameplay comentado de The Order para la videoconsola PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=TZE7gl7NoMk

Proximamente subirй con un amigo videos en servidores de SAMP para echar unas risillas y tal

Acepto criticas constructivas porsupuesto!

Gracias a todos y felices navidades!!
Reply

muy bien, muy bien, pero antes de comentar sacate la papa de la boca. xD
... otra cosa, no se que querнas que escuchemos... el comentario o las pulsaciones del mando, y encima que se te llega a escapar un eructo nos dejas sordo.. -.-

saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
... otra cosa, no se que querнas que escuchemos... el comentario o las pulsaciones del mando, y encima que se te llega a escapar un eructo nos dejas sordo.. -.-

saludos.
jajajaja +1.

mejor espero los videos de samp
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение

saludos.
Jajajaja compaсero no es un eructo, es la tos, sorry jajajaja, respecto a lo de hablar estoy solucionandolo poco a poco, es un problema que tengo desde pequeсo hablo demasiado rapido

Gracias por ver el video, ya he grabado el primer capitulo del videojuego y maсana/pasado lo tendreis en el canal, suscribiros si quereis para estar al tanto
Reply

Me gustу el video, aunque podrнas mejorar tu voz.
Reply

Quote:
Originally Posted by Maestruli
Посмотреть сообщение
Me gustу el vнdeo, aunque podrнas mejorar tu voz.
Gracias! En que sentido te refieres? A entenderme mejor o comentar mбs?

Espero poco a poco ir soltandome de verdad, os lo agradezco a todos un monton
Reply

De nada, lo digo en el sentido de comprender mejor lo que comentбs.
Reply

Quote:
Originally Posted by Maestruli
Посмотреть сообщение
De nada. Lo digo en el sentido de comprender mejor lo que comentбs.
Vale, lo tendre en cuenta.. acabo de grabar el primer capitulo! lo editare y renderizare y en proximos dias lo tendreis en el canal! suscribiros si os gusta
Reply

Me ha gustado, me suscribн y le di like, podrнas silenciar el audio del micro cuando toses y en lo posible modular mбs, por lo demбs buen vнdeo
Reply

Quote:
Originally Posted by SetPlayerWantedLevel
Посмотреть сообщение
Me ha gustado, me suscribн y le di like, podrнas silenciar el audio del micro cuando toses y en lo posible modular mбs, por lo demбs buen vнdeo
Si, para los proximos videos lo tendrй en cuenta, muchisimas gracias por tu like y por tu suscripciуn.

Aun no se como modular irй mirando como va ese tema e ire mejorando

Muchisimas gracias de verdad!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)