Ayuda, bug con toys/attacheds.
#1

Resulto que meti este script en el gm (script de armas en el cuerpo) y resultу que bugea los sombreros, anteojos, etc que se usan con otro cmd... me voy a poner un lente y desaparece el editor, o simplemente no aparece el toy, pero si las armas... їque serб que estб mal?
Unas lineas:
Код:
#if ARMEDBODY_USE_HEAVY_WEAPON
		if(weaponid[7] && weaponammo[7] > 0){
			if(pArmedWeapon != weaponid[7]){
				if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){
					SetPlayerAttachedObject(playerid,4,GetWeaponModel(weaponid[7]),1,-0.100000, 0.000000, -0.100000, 84.399932, 112.000000, 10.000000, 1.099999, 1.000000, 1.000000);
				}
			}
			else {
				if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){
					RemovePlayerAttachedObject(playerid,4);
				}
			}
		}
		else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){
			RemovePlayerAttachedObject(playerid,4);
		}
		#endif
		armedbody_pTick[playerid] = GetTickCount();
	}
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#2

Cambia las IDґs de los viejos toys, usa de la ID 5 en adelante, por que el script ocupa del 0 al 4. Saludos.
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#3

Gracias, pensй al principio que serнa eso, pero decidн preguntar antes.
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