їEs necesario crear la tabla en SQLite?

Buenas, ayer viendo un GM en la secciуn inglesa, y me surgio la duda acerca de que si se podнa guardar, cargar datos sin necesidad de CREATE TABLE IF NOT EXISTS en OnGamemodeInit.
Desde ya muchas gracias.
Reply

Eso hace que se cree la tabla solo si no existe
Si la tabla ya esta creada en el db no es necesario tener eso y de igual forma se van a poder cargar y guardar datos en la tabla
Reply

Entonces no es necesario crear la estructura? Simplemente debe existir el .db?
Reply

Eso mismo. Yo, por ejemplo, nunca he aсadido la instrucciуn para crear la tabla a ninguno de mis GMs.
Reply

Depende la reusabilidad que quieres darle a tu gm, con esto te olvidas de tener que crear una tabla en cada servidor al que te pasas, y estб tan solo a un if de distancia.
Reply

Yo tengo lo siguiente:
Код:
stock RegistrarJugador(playerid)
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
	    if(HaRegistrado[playerid] == true)
	    {
			new query[128];
			format(query,128,"INSERT INTO `jugadores` (`nombre`,`sexo`,`edad`) VALUES ('%q','%i','%i')",NombreJugador(playerid),
																										Info[playerid][pSexo],
																										Info[playerid][pEdad]);
			db_free_result(db_query(jugadores,query));
		}
	}
	return 1;
}
Pero no guarda los datos, serб que tengo que crear la tabla?

Lo tengo asн en OnGamemodeInit:
Код:
jugadores = db_open("usuarios.db");
	if(jugadores)
	{
		print("Base de datos 'Jugadores' ha sido cargada correctamente.");
	}
	else
	{
	    print("Base de datos 'Jugadores' ha fallado y no se ha podido cargar.");
 	}
Reply

Obviamente para guardar datos debe estar creada la tabla asi que deberas usar CREATE TABLE IF NOT EXIT para crearla,,, una vez que ya se ha creado la tabla ya no es necesario tener eso en OnGameModeInit ,,, pero como te digo, si no tienes creada la tabla en el db deberбs usar el CREATE TABLE IF NOT EXIT
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)