Ayuda con label!!
#1

Quiero que salga solo dos nъmeros no todos, ademбs se bugea


pawn Код:
new Text3D:DAMAGE[MAX_PLAYERS],Combate[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
new string[100];
format(string,sizeof(string),"%f",amount);
DAMAGE[playerid] = Create3DTextLabel(string,0xFFFF00FF,30.0,40.0,30.0,20.0,5);
Attach3DTextLabelToPlayer(DAMAGE[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.2);
SetTimerEx("SacarDamage",time,0,"d",playerid);
if(Combate[playerid] == 0)
{
Combate[playerid] = 1;
SendClientMessage(playerid,-1,"Entraste en combate.");
SetTimerEx("SacarCombate",time,0,"d",playerid);
}
if(Combate[damagedid]== 0)
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Entraste en combate.");
Combate[damagedid] = 1;
SetTimerEx("SacarCombate",time,0,"d",damagedid);
}
return 1;
}

forward SacarDamage(playerid);
public SacarDamage(playerid)
{
Delete3DTextLabel(DAMAGE[playerid]);
return 1;
}
forward SacarCombate(playerid);
public SacarCombate(playerid)
{
Combate[playerid]=0;
return 1;
}
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#2

Pone que el string sea de 2 no de 100
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#3

Pero se buguean los labels, uno tras de otro.
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#4

їEse label le sale en la cabeza cuando un jugador recibe daсo? їY el label muestra el daсo?

Eso es lo que entendн, para arreglar lo de que sale doble ponele un timer y que se destruya al pasar 1 segundo o como gustes.
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#5

Sн, cuando uno le dispara al oponente le sale el DAMAGE que uno le saca, quiero que desaparezca, pero se acumulan.
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#6

Usa un timer del tiempo que desees y ejecuta esta funciуn:

DeletePlayer3DTextLabel
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