[Off] IMLS (Intendencia Municipal De los santos)

Hola este es el primer map de intech servers echo por M4T1

espero q les guste
https://*********/XwcVEEZtUhY

Adiosss
Reply

No me gustу del todo, pero estб bueno como pusiste el subterraneo y la simetrнa del parking con el lugar, tanto el interior como el exterior. 3/5.

Consejos: menos бrboles, hazlo parecer un poco mбs real. Lo que no entiendo es que vas a hacer con el actual ayuntamiento jaja.
Reply

Algo bien, me gusta y se ve divertido para andar por ahi.
Reply

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
No me gustу del todo, pero estб bueno como pusiste el subterraneo y la simetrнa del parking con el lugar, tanto el interior como el exterior. 3/5.

Consejos: menos бrboles, hazlo parecer un poco mбs real. Lo que no entiendo es que vas a hacer con el actual ayuntamiento jaja.
En Uruguay, la intendencia es lo que se conoce como el "municipio" en Argentina, en cada departamento (en argentina son provincias) hay una intendencia que se encarga del mantenimiento de la ciudad como por ejemplo recoger la basura, arreglar las calles, iluminarlas y eso, lo tienen todos los paнses pero con distinto nombre.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
En Uruguay, la intendencia es lo que se conoce como el "municipio" en Argentina, en cada departamento (en argentina son provincias) hay una intendencia que se encarga del mantenimiento de la ciudad como por ejemplo recoger la basura, arreglar las calles, iluminarlas y eso, lo tienen todos los paнses pero con distinto nombre.
Es que el tйrmino "municipalidad" no existe en Los Бngeles (Los Santos), sino mбs bien que es la Alcaldнa que se encarga de eso.
Reply

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Es que el tйrmino "municipalidad" no existe en Los Бngeles (Los Santos), sino mбs bien que es la Alcaldнa que se encarga de eso.
Es distinto, es difнcil explicarlo, en resumidas cuentas, la intendencia y el ayuntamiento no es lo mismo.
Reply

es horrible no jodan.
y por otra parte, por que en un off-topic? -.-

saludos.
Reply

Esta bastante bien, lo ъnico que no me convence son las texturas usadas en el techo del parking, no concuerdan con la tonalidad del suelo, ademбs tiene un parpadeo por solapaciуn entre las dos piezas del techo que canta mucho, arreglarlo son 15 segundos.

Tampoco me convence la textura usada en la pared del parking, prefiero la default aun quesea.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)