Threads: 5
Freeroam con Roleplay.. dos gйneros totalmente contrarios, їque tienes en mente?
Threads: 97
No me imagino un servidor FR-RP (Free RolePlay?)
Threads: 50
Por mi, me gustarнa ver un servidor TDM de zombies versus humanos por бreas, algo ordenado, con logros a cumplir, optimizado con buen sistema, aunque serнa matar y matar como dices.
Threads: 1
Creo que quieres decir como un servidor con sistemas roleplay, pero en el modo 'Freeroam' їNo?
Threads: 5
Yo una vez juguй uno asн era como un RolePlay pero mucho mas flexibles en sus reglas y podнas hacer cierto tipo de DM en guerras de barrios y pandillas, igual la policнa y el ejercito, al estilo TDM pero ganando dinero para conseguir tus propias cosas en el juego
Threads: 20
Un FR que se hace respetar tiene incluido todos los modos, por eso se llama freeroam.
No significa que tenga exactamente lo que tiene cada modo, sino un poco de todo.
Por ejemplo hay un servidor que tiene un FS de policia-criminal. Si matas a golpes a un jugador en una zona pacifica te convertirбs en asesino, no podrбs usar comandos, estarбs marcado en el mapa y habrбn jugadores que deben ser policias que te tendrбn que arrestar estilo RP, en caso de escapar en auto los policнas deben usar un comando para detener el motor, pero deben estar lo suficientemente cerca. Si te atrapan irбs a la cбrcel, sino te dan un premio.
Tambiйn para poder tunear un auto debes estar en un taller y te cuesta dinero.