Threads: 21
Hola, como me he dado cuenta que ya tengo conocimiento sobre lo basico como para crear una gm me decidн por crear un Gamemode de un modo unico y no se si antes se viу pero bueh.
Dragon Ball Samp se llamarб y pos creo que esto es posible ya que conosco un buen sistema de /fly y puedo hacer un sistema de /sayayin que se active con tan solo presionar una tecla y ponga unos attachements (o como se escriba) de fuego.
Me parece buena idea es mбs ando preparando un sistema de admin y pos le pondrй ese sistema.
Solo eso queria contarles,
Saludos.
Threads: 5
Tendrнas que pensar mбs cosas que esas antes que montar un servidor, como scripts de kamehameha y otras cosas asн
Threads: 33
Ya se ha intentado crear antes y la verdad no le entreran al modo (modo, no servidor). De seguro vas a llegar al punto de meter server-sided mods, que nadien desee instalar por razones.
Bueno, a mi no me gustaria un servidor asi, pero si quieres intentarle, be por el campion.
Threads: 21
No vale la pena comentar en el foro Espaсol, todos te atacan de un lado para otro tirбndote mala onda.
Threads: 97
No te desanimes amigo, yo antes creнa que era imposible hacer algo como йso pero despuйs de conocer un poco de SA-MP me dн cuenta de que sн se puede.
Me gusta la idea, serнa genial jugar un servidor asн, mas para los fans como yo
Threads: 467
05.08.2015, 02:22
(
Последний раз редактировалось OTACON; 05.08.2015 в 03:10.
)
Quote:
Originally Posted by SickAttack
No digas eso.
No te lo dicen (decimos) para bajarte las expectativas y mucho menos para molestarte, pero la verdad es que no veo como esto podrнa ser divertido en SA:MP. Y con los limitaciones que tiene pawn, se te harб mucho mas difнcil.
Tambien; Usaras a CJ como Goku, a una abuelita chaparra como Gohan, y que tal ese Picolo, verde? Hmmm?
|
tendra un goku negro XDDDD