24.07.2015, 00:50
Hola,
Tengo un problema al spawnear un jugador que va a loguearse. Mi base de datos ya tiene las tablas de las posiciones con sus coordenadas personalizadas pero da igual donde ponga la funciуn SpawnPlayer que no hace caso a la base de datos y aparece en el aire volando hacia arriba.
El flujo es el siguiente:
1. Dialog de login
2. Una vez accede al servidor carga la informaciуn:
2.1-Si accede bien desde el dialog:
2.2-OnAccountLoad:
Un saludo, gracias.
Tengo un problema al spawnear un jugador que va a loguearse. Mi base de datos ya tiene las tablas de las posiciones con sus coordenadas personalizadas pero da igual donde ponga la funciуn SpawnPlayer que no hace caso a la base de datos y aparece en el aire volando hacia arriba.
El flujo es el siguiente:
1. Dialog de login
2. Una vez accede al servidor carga la informaciуn:
2.1-Si accede bien desde el dialog:
Код:
mysql_format(mysql, query, sizeof(query), "SELECT * FROM `accounts` WHERE `Name` = '%e' LIMIT 1", playername); mysql_tquery(mysql, query, "OnAccountLoad", "i", playerid);
Код:
Player[playerid][Admin] = cache_get_field_content_int(0, "Admin"); Player[playerid][Money] = cache_get_field_content_int(0, "Money"); Player[playerid][posX] = cache_get_field_content_float(0, "PosX"); Player[playerid][posY] = cache_get_field_content_float(0, "PosY"); Player[playerid][posZ] = cache_get_field_content_float(0, "PosZ"); GivePlayerMoney(playerid, Player[playerid][Money]);