[Off] їSe podrб?

їSe podrб hacer de alguna forma que el GTA SA:MP me guarde mбs de mil imбgenes tomadas?
Reply

їGUARDAR MIL IMБGENES?.

їA que te refieres? Guardar mil screenshots? xd
Reply

Cuando llegas a las 1000 screens las pasas a otra carpeta y ya, asн hice yo, ahora creo que mi disco duro se basa de 90% screens de samp...

Hablando en serio, yo llego a las 1000 y me fijo la fecha y las pongo en una carpeta por ejemplo "Marzo - Junio" y ahн pongo todas las que tomй desde marzo a junio
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Cuando llegas a las 1000 screens las pasas a otra carpeta y ya, asн hice yo, ahora creo que mi disco duro se basa de 90% screens de samp...

Hablando en serio, yo llego a las 1000 y me fijo la fecha y las pongo en una carpeta por ejemplo "Marzo - Junio" y ahн pongo todas las que tomй desde marzo a junio
Ahh a esto, has lo que dice gocho, igual hago yo.
Reply

Pensй que de alguna forma en alterar el cуdigo se podнa, bueno lo harй asн ЎGracias!
Reply

Quote:
Originally Posted by MaikelRincon
Посмотреть сообщение
Pensй que de alguna forma en alterar el cуdigo se podнa, bueno lo harй asн ЎGracias!
De poder se puede, nada es imposible en la programaciуn, hay que estudiar bien el cуdigo.
Reply

Quote:
Originally Posted by ronaldfa
Посмотреть сообщение
De poder se puede, nada es imposible en la programaciуn, hay que estudiar bien el cуdigo.
ЎExacto!

Bueno, allн lo tienes.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)