[Off] Me gustarнa saber їporquй?
#1

Bueno les comento. Hace mucho tiempo quise empezar un proyecto, yo serнa el hoster y un compaсero el programador. Ese compaсero dejo de programar para nosotros ya que no querнa estбr mбs en SA-MP. Vino un desconocido al proyecto y me dijo que sabнa programar cuando tenнa la gamemode de Nexus-RP, nunca mбs hablamos y ahн quedo. Un mes despuйs se ofreciу otro programador y tambiйn se fue. Es decir todos se ofrecen y despuйs no hacen nada. Me gustarнa saber їporquй lo hacen?. Al proyecto lo seguнan muchas personas, aportaban ideas y demбs. Quisiera saber si alguien se podrнa ofrecer como programador, claramente llevandosй un porcentaje alto de las ganancias del servidor y rango administrativo. Estoy muy mal la verdad, no sй que decirle a los usuarios del proyecto. Necesito que alguien se ofrezca. Tengo miles de ideas y demбs. Pagarй un dedicado, hosting y alojamiento Web y TS3, se pude llegar a pagar una pestaсa hosted. La verdad que necesito que alguien remonte conmigo el proyecto. Desde ya gracias.
Reply
#2

"Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo." - Napoleon Bonaparte
Reply
#3

Una posible razуn podrнa ser que se canso del proyecto y alguien le ofreciу un proyecto mejor.
Otra podrнa ser que no tenia tiempo para seguir con el proyecto por cosas de la vida.
Otra que solo se uniу para probar si podнa hacer lo que le pedнas y probar sus habilidades como programador.
Otra que sos un niсo y le pedнs muchas cosas, y no lo dejas terminar ni con la primera que le pediste.

No sй jaja posibles razones

PD: no soy programador profesional pero si no conseguнs a alguien mбs te puedo ayudar, al menos para ir avanzando en algo y cuando consigas a un profesional ya este un poco mбs completo el GM

•Muchos dicen "La GameMode", no serнa "El GameMode"? ya que es GameMode es Modo De Juego, y uno dice "El modo de juego" no dice "La modo de juego", igual al estar en ingles tampoco serнa "El GameMode" pero bueno... queda mejor decir "El GameMode" para mi jaja
Reply
#4

Te enviй un MP con informaciуn de contacto y de experiencia en la 'programaciуn pawn', por si te interesa.
Reply
#5

Lo mбs probable falta de motivaciуn, poca organizaciуn, quizбs noto que el proyecto no iba a llegar a nada, no sй , un montуn de variables, o simplemente aveces sienten que no se la van a poder y abandonan xD, de todas maneras si vas a realizar un proyecto y lo harбs MySQL, contactame y te puedo ayudar a hacer el PCU, lo que tenga que ver con Pawn ya no me interesa nisiquiera tengo GTA instalado xD, ando con ganas de realizar un proyecto web con mvc poo y frameworks, ya que generalmente los PCU que he visto estan llenos de malas practicas y son poco mantenibles, saludos
Reply
#6

Yo tambiйn hice lo mismo con otras personas que buscaban realizar un proyecto, "Entrй y luego de un tiempo de aburrн y abandonй el proyecto, seguro por que me di cuenta que querнa crear mi propio proyecto, yo estoy en eso y pues lo poco que llevo hecho me ha agradado.", Si quieres unirte a mi proyecto serнa un gusto para mi. Si te interesa dejame MSG por inbox
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)