[Ayuda] Convertir Fs a Inc
#1

Hola, bueno tengo un problema, ya que estaba tratando de usar un anti money cheat con variables
pero estoy usando el Gamemode y aparte un FS por lo cual no funciona y ejecuta la funcion de Kick si se Obtiene el dinero en alguno de los 2 asн que pense hacerlo como un Inc, asн quiza podria usarlo en ambos y que no hubiera problemas de kick, pero no se aъn si funcionara

el codigo es este


PHP код:
new pMoney[MAX_PLAYERS];
public 
OnPlayerConnect(playerid)
{
    
pMoney[playerid] = 0;
    return 
1;
}
public 
OnPlayerDisconnect(playeridreason)
{
    
pMoney[playerid] = 0;
    return 
1;
}
//Funcion Por Timer OngameMode o por Update
if(GetPlayerMoney(playerid) > pMoney[playerid])
    {
    
format(string2sizeof(string2), "Anti money hack fuiste sacado %s",PlayerName(playerid));
    
SendClientMessageToAll(-1string2);
    
//Kick(playerid);
    
}
    
stock a_GivePlayerMoney(playeridmoney)
{
    
pMoney[playerid] += money;
    
GivePlayerMoney(playeridmoney);
}
stock a_SetPlayerMoney(playeridmoney)
{
    
pMoney[playerid] = money;
    
ResetPlayerMoney(playerid);
    
GivePlayerMoney(playeridmoney);

En el GM y FS cambiare los GivePlayerMoney por los a_GivePlayerMoney y los ResetPlayerMoney por a_SetPlayerMoney y quiza ya usando como Include sea posible evitar el Money hack, pero no sй si funcionaria, ya que mi tiempo dedicado a esto es muy escaso apesar de que lleve tiempo

Espero aguien me pueda ayudar en esto


Tengo esta https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=570910 pero como mencione no entiend mucho ya que antes no he hecho algo asн
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#2

Para que sea .inc simplemente lo guardas como <NOMBRE>.inc
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#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
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Para que sea .inc simplemente lo guardas como <NOMBRE>.inc
Eso lo sй, pero hablo "Para devoluciones de llamada en cadena, simplemente comprobar si existe la siguiente funciуn en la cadena, y si lo hace entonces lo llaman"

PHP код:
public OnGameModeInit()
{
    
#if defined MyLib_OnGameModeInit
        
MyLib_OnGameModeInit();
    
#endif
    
return 1;
}
This is still followed by the standard ALS checks (note that, as everusing "_ALS_" is VERY important don't change that or your hooks will be incompatible with other includes):
Code:
#if defined _ALS_OnGameModeInit
    #undef OnGameModeInit
#else
    #define _ALS_OnGameModeInit
#endif
#define OnGameModeInit MyLib_OnGameModeInit 
Darle la funciуn para evitar Bugs, ya que asн simple me da errores como los de que ya esta definidas ciertas callbacks

error 021: symbol already defined: "Streamer_OnPlayerConnect"
error 021: symbol already defined: "ppb_OnPlayerDisconnect"
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#4

Asн es como creo que deberнa ser: http://pastebin.com/GLwxC7wZ

De esta forma, si se usa desde un FilterScript, utiliza CallRemoteFunction para llamar a las funciones del GameMode. Con esto se solucionarнa tu problema.

Otra cosa es que no pondrнa un Kick sino que directamente resetearнa el dinero.
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#5

No terminй de entender si te referias al hook de callbacks... si es asн, aquн una idea:
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    #if defined p_OnGameModeInit
        return p_OnGameModeInit();
    #else
        return 1;
    #endif
}
#if defined _ALS_OnGameModeInit
    #undef OnGameModeInit
#else
    #define _ALS_OnGameModeInit
#endif
 
#define OnGameModeInit p_OnGameModeInit
#if defined p_OnGameModeInit
    forward p_OnGameModeInit();
#endif
A tu cуdigo le faltу declarar la nueva callback. Lo de que ya estбn definidas, puede ser porque el prefijo ya estaba siendo usado.
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#6

Quote:
Originally Posted by bm0z
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Asн es como creo que deberнa ser: http://pastebin.com/GLwxC7wZ

De esta forma, si se usa desde un FilterScript, utiliza CallRemoteFunction para llamar a las funciones del GameMode. Con esto se solucionarнa tu problema.

Otra cosa es que no pondrнa un Kick sino que directamente resetearнa el dinero.
bm0z Muchisimas gracias brother

Si DesingMyCry en si hablaba del hook de callbacks, gracias por su ayuda

Ha los 2 ya les di su +1 Respect por su ayuda
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