[Ayuda] Como guardar timers con dini?
#1

Como dice el titulo amigos, como podrнa guardar un timer con dini, por ejemplo si encarcelo un jugador por 5 minutos y se desconecta y le quedan 3 minutos como los guardo y se los asigno con dini, espero y me puedan ayudar con un ejemplo o una guнa, gracias de antemano .
Reply
#2

Cada vez que se ejecute el timer que guarde la variable, їno?
Reply
#3

Podrнas hacer algo asн:

pawn Код:
CMD:prision(playerid, params[])
{
new Jugador, Minutos;
if(sscanf(params, "ud", Jugador, Minutos))return SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /prision [ID] [Minutos]");
InfoJugador[Jugador][pCarcel] = Minutos;// cantidad de minutos que va a ir a prisiуn.
TiempoPrision[Jugador] = SetTimerEx("SalirDePrision", 60000, true, "i", Jugador);//timer que se ejecuta cada 1 minuto.
return 1;
}
pawn Код:
forward SalirDePrision(playerid);
public SalirDePrision(playerid)
{
InfoJugador[playerid][pCarcel] --;//cada 1 minuto se resta -1 a la variable pCarcel.
if(InfoJugador[playerid][pCarcel] == 0)//cuando la variable pCarcel llegue a 0.
{
InfoJugador[playerid][pCarcel] = 0;//Setea los minutos a  0.
KillTimer(TiempoPrision[playerid]);//mata el timer para que no siga corriendo.
SetPlayerPos(playerid, 1233.1233, 1283.0005, 4533.12S53);//Lo libera de la prisiуn (puse cualquier coordenada)
}
return 1;
}
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Mamoru
Посмотреть сообщение
Podrнas hacer algo asн:

pawn Код:
CMD:prision(playerid, params[])
{
new Jugador, Minutos;
if(sscanf(params, "ud", Jugador, Minutos))return SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /prision [ID] [Minutos]");
InfoJugador[Jugador][pCarcel] = Minutos;// cantidad de minutos que va a ir a prisiуn.
TiempoPrision[Jugador] = SetTimerEx("SalirDePrision", 60000, true, "i", Jugador);//timer que se ejecuta cada 1 minuto.
return 1;
}
pawn Код:
forward SalirDePrision(playerid);
public SalirDePrision(playerid)
{
InfoJugador[playerid][pCarcel] --;//cada 1 minuto se resta -1 a la variable pCarcel.
if(InfoJugador[playerid][pCarcel] == 0)//cuando la variable pCarcel llegue a 0.
{
InfoJugador[playerid][pCarcel] = 0;//Setea los minutos a  0.
KillTimer(TiempoPrision[playerid]);//mata el timer para que no siga corriendo.
SetPlayerPos(playerid, 1233.1233, 1283.0005, 4533.12S53);//Lo libera de la prisiуn (puse cualquier coordenada)
}
return 1;
}
Muchas gracias man
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)