[Off] їAlguien me odia?
#1

Hola.
Reply
#2

La verdad a mi parecer... no sos ni lo suficientemente importante para odiarte, es una estupidez creer que porque no te respondan o no te de una respuesta concreta, "te odian".
Un poco de madurez loco.
Reply
#3

Concuerdo en parte con @ManuelAbregu

Nadie te odia, es mбs, yo vi el post ayer de noche y ni contestй porque їquiйn mejor ayudante que el creador de la propia guнa que seguiste?
Reply
#4

Madurez loco? Lo que pasa es que solo ayudan a los que ponen cosas basicas como: como hago el comando kill, y muchos dicen , te dare una parte del codigo y lo demas lo haces tu , perfecto esto esta bien , pero lo que hacen no es ayudar , lo que hacen es darle el codigo a una persona que solo pide y pide , para eso que valla a la secciуn pedidos de script..
Reply
#5

Lo que pasa es que estб lleno de gente que dice "necesito saber como hacer esto (un cуdigo que 99% seguramente estй en la Wiki o posteado 300 veces), y como que ya cansa. Un ejemplo era Darnell pero ahora ya estб mбs rescatado.
Reply
#6

Yo cada vez que posteo una duda de algъn sistema de Y_INI, tengo que esperar 4 dнas para una respuesta :v
Pero no es por que me odien, si no que Y_INI ya estб quedando en el pasado :vvv Ya hoy en dнa todos usan MySQL
Reply
#7

A mis ultimos 4 temas nadie los respondio y no me quejo ni pienso que me odian jaja, pero no me quede esperando a que alguien me ayude, o me haga el codigo, mientras segui intentando hacerlo yo mismo hasta que me salio!
Reply
#8

Yo te odio en secreto.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Kageyama
Посмотреть сообщение
A mis ultimos 4 temas nadie los respondio y no me quejo ni pienso que me odian jaja, pero no me quede esperando a que alguien me ayude, o me haga el codigo, mientras segui intentando hacerlo yo mismo hasta que me salio!
Yo tambiйn hago lo mismo xD
Reply
#10

Todos te odiamos, no sй por quй pero es asн, lo siento.
PD: TE ODIO
PD2: Negro, madura un poco, loco...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)