ayuda con dialogo
#1

Hola, cree el comando /admin con zcmd, pero cuando lo pongo en el game no lo ejecuta, dejo el cmd y el define.

PHP код:
#define DIALOG_ADMINISTRADOR 5002 
PHP код:
CMD:admin(playeridparams[])
{
if(
PlayerInfo[playerid][Admin]<1) return SendClientMessage(playeridCOLOR_WHITE"Este comando es solo para administradores");
    new 
str[2000]; //Definimos el string del strcat que utilizaremos, si la haces muy muy larga y tienes 128, no se verб todo el dialogo, asegurate de cambiar la cantidad del string.
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para dar un skin a algun jugador: /darskin [id] [id skin]\n"); //Usamos \n para saltar una linea, usa 2 \n para saltar un renglуn completo.
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para cojer un chaleco: {0089FF}/darchaleco [id] [cantidad]\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para dar vida a un jugador o ADM: {0089FF}/darvida [id] [cantidad]\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para banear a un jugador: {0089FF}/banear [id] [razуn]\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para congelar a un jugador: {0089FF}/congelar [id]\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para descongelar a un jugador: {0089FF}/descongelar [id]\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para conseguir un jetpack: {0089FF}/jetpack\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para dar dinero: {0089FF}/dardinero [id] [cantidad]\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para traer un jugador a tu posiciуn: {0089FF}/traer [id]\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para ir a la id de un jugador: {0089FF}/ir [id]\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para borrar el log del chat: {0089FF}/log\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para conseguir una minigun: {0089FF}/mini\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para conseguir un lanzallamas: {0089FF}/lanza\n");
    
strcat(str,"{FFFFFF}Para hablar por el chat general como ADM: {0089FF}/a [texto]\n");
    return 
ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG_ADMINISTRADORDIALOG_STYLE_MSGBOX,"COMANDOS ADMINISTRATIVOS",str,"Aceptar",""); //Aqui solo definiriamos el dialogo, con el string que hicimos del strcat, si quieres solo 1 boton, deja el segundo en blanco.

saven cual es el error?, el define el id es el unico 5002, no hay mas, por eso mis dialogos los empiezo de 5000 para adelante
Reply
#2

y si le dejas asн

pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG_ADMINISTRADOR, DIALOG_STYLE_MSGBOX,"COMANDOS ADMINISTRATIVOS",str,"Aceptar",""); //Aqui solo definiriamos el dialogo, con el string que hicimos del strcat, si quieres solo 1 boton, deja el segundo en blanco.
return 1;
}
osea dejas el return abajo
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
y si le dejas asн

pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG_ADMINISTRADOR, DIALOG_STYLE_MSGBOX,"COMANDOS ADMINISTRATIVOS",str,"Aceptar",""); //Aqui solo definiriamos el dialogo, con el string que hicimos del strcat, si quieres solo 1 boton, deja el segundo en blanco.
return 1;
}
osea dejas el return abajo
lo probe pero no da, cuando me registro como user normal y pongo /admin, me dice que es solo para admin, logeo como admin y pongo /admin, me dice "UNKOWN COMMAND", cual es el error?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Falcon1221
Посмотреть сообщение
lo probe pero no da, cuando me registro como user normal y pongo /admin, me dice que es solo para admin, logeo como admin y pongo /admin, me dice "UNKOWN COMMAND", cual es el error?
Y dejar de hacer copy pastes de guнas y cуdigos.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by ManuelAbregu
Посмотреть сообщение
Y dejar de hacer copy pastes de guнas y cуdigos.
el cmd lo hize yo
Reply
#6

Llevas 2 pбginas de temas preguntando cosas y menos de un mes registrado, estб bien que preguntes pero ya abusas, de todo lo que preguntas hay guнas por todos lados, lo que haces es ni buscar, simplemente haces algo y no te sale a la primera y ya te vienes a hacer tema, asн jamбs aprenderбs.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Falcon1221
Посмотреть сообщение
el cmd lo hize yo
Muy difнcil de creer considerando que hasta ayer, pedнas que te hicieran un cуdigo de dialog y tambiйn viendo las notas como por ej.: "//Definimos el string del strcat que utilizaremos, si la haces muy muy larga y tienes 128, no se verб todo el dialogo, asegurate de cambiar la cantidad del string." Que raro que si es algo que vos mismo hiciste lo hables como en tercera persona refiriendotй a otro posible lector (aъn mбs raro que lo allas puesto justo para este tema) y sin contar la diferencia ortogrбfica entre todos los post de pedidos que haces y como estбn escritos ahн.
Y sн vos mismo hubieras echo todo, deberнas saber que colocar 2000 string es una puta salvajada.
Sй que estoy criticando a alguien que prбcticamente no sabe nada (porque no sabes nada, solo sabes hacer post de ayuda y pedidos) pero me da rabia gente como vos que no se preocupan en aprender, yo se ъnicamente lo bбsico pero dнa a dнa me tomo la molestia de aprender de apoco, buscar en ****** las dudas que tenga y SOLO si en ese caso no lo encuentro en ****** lo publico acб y nunca pido el cуdigo echo sino una guнa o similar.

Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Llevas 2 pбginas de temas preguntando cosas y menos de un mes registrado, estб bien que preguntes pero ya abusas, de todo lo que preguntas hay guнas por todos lados, lo que haces es ni buscar, simplemente haces algo y no te sale a la primera y ya te vienes a hacer tema, asн jamбs aprenderбs.
їY porquй no dices lo mismo con @ElBuho?
Reply
#9

PHP код:
#include <a_samp>
#define DIALOG_ADMINISTRADOR (2015)
CMD:admin(playeridparams[]){
    new
        
data[2024];
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para dar un skin a algun jugador: /darskin [id] [id skin]\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para cojer un chaleco: {0089FF}/darchaleco [id] [cantidad]\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para dar vida a un jugador o ADM: {0089FF}/darvida [id] [cantidad]\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para banear a un jugador: {0089FF}/banear [id] [razуn]\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para congelar a un jugador: {0089FF}/congelar [id]\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para descongelar a un jugador: {0089FF}/descongelar [id]\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para conseguir un jetpack: {0089FF}/jetpack\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para dar dinero: {0089FF}/dardinero [id] [cantidad]\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para traer un jugador a tu posiciуn: {0089FF}/traer [id]\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para ir a la id de un jugador: {0089FF}/ir [id]\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para borrar el log del chat: {0089FF}/log\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para conseguir una minigun: {0089FF}/mini\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para conseguir un lanzallamas: {0089FF}/lanza\n");
    
strcat(data,"{FFFFFF}Para hablar por el chat general como ADM: {0089FF}/a [texto]\n");
    
ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG_ADMINISTRADORDIALOG_STYLE_MSGBOX,"COMANDOS ADMINISTRATIVOS",data,"Aceptar","");
    return 
true;

Reply
#10

me olvide decir que ya lo solucione xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)