Busco colaboradores
#1

INFO: Pueden visitar el foro de desarrollo en http://estebandev.16mb.com/index.php; Avances y mбs podrбn ser hallados.

Buenas,

Estoy buscando gente que pueda ayudarme en un proceso el cual no serб corto, y espero realizar para lograr mi objetivo de finalmente establecer una comunidad.


їQue es lo que busco?
- Beta Tester (2 o 3):
Alguien que pueda prestar ayuda en testear el gamemode mientras este se desarrolle.

- Mapper (1):
Un mapper que verdaderamente disfrute de su trabajo, y pueda poner toques detallados a las creaciones que realice.

- Administrador General (1):
Busco alguien que pueda colaborar con distintas tareas administrativas, ya sea en los foros, corriendo la voz, prestando ayuda a mi persona, etc.

-Otros
Si crees que puedes aportar de alguna otra manera, no dudes en decirme.


їCon que es lo que cuentas al trabajar en este grupo?
- Foro de desarrollo: Un pre-foro donde se podrб compartir y debatir sobre los avances del juego, la proyecciуn sobre como se llevarб a cabo la comunidad, de que manera trabajaremos, etc.

- Buen financiamiento: Como fundador, cuento con bastante capital para financiar webhosting, gamehosting, publicidad, etc.

Liderazgo y Experiencia: Puedo asegurar un correcto funcionamiento de todas las partes involucradas y comodidad en el transcurso de lo que este desafнo propone.

Script: A base de MySQL, bien trabajado, optimizado y con posibilidades infinitas.

Buena gestiуn: Nada de apurar las cosas, todo a su tiempo, todo escrito en papel y tareas asignadas.


Cosas por trabajar
1) El foro de desarrollo aъn estб afinбndose, pero queda muy poco.
2) El tipo de juego (Por decidir); Como dueсo evado muchнsimo el roleplay, prefiero otros modos de juego, o juegos basados en Rol pero de 1 temбtica central (No como los roleplay comunes). Aъn asi, he de advertirles que si el equipo de trabajo me convence en crear un roleplay, pues serб una buena noticia si eres amante de ellos.

Requisitos generales para quienes deseen formar parte del grupo

- Madurez; Lo cual no significa que bromear estй totalmente estricto, pero que pueda lidiar de buena forma con las posibles aptitudes negativas que todo ser humano posee.

- Tiempo?; El tiempo que exigo es mнnimo, por lo que no creas que estarбs estresado trabajando, yo tambiйn soy una persona ocupada y no dedico dнa y noche sin parar a un script.

- Mente creativa; Para poder sugerir buenas ideas al modo de juego y desarrollar con creatividad tus tareas.


Cualquier interesado puede responder aquн mismo, enviarme un mensaje privado, o solicitar my skype para tener una conversaciуn mas profunda.
Reply
#2

Beta Tester, soy maduro, tengo el tiempo suficiente, me la paso mayormente en la PC, y creo que tengo mente creativa, Soy Mapper pero no tan experimentado, soy algo como principiante. Si te interesa, hablamos.
Reply
#3

Enviй un mensaje privado para contactarte y discutir un poco mбs.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
2) El tipo de juego (Por decidir); Como dueсo evado muchнsimo el roleplay, prefiero otros modos de juego, o juegos basados en Rol pero de 1 temбtica central (No como los roleplay comunes). Aъn asi, he de advertirles que si el equipo de trabajo me convence en crear un roleplay, pues serб una buena noticia si eres amante de ellos.
Entonces no has emepzado un gamemode, correcto? Si lo que quieres son ideas, mandame un mensaje privado, tengo 2 ideas de modos interesantes, que no los he empezado yo por falta de tiempo y fondos.
Reply
#5

me interesa

Quote:

- Administrador General (1):
Busco alguien que pueda colaborar con distintas tareas administrativas, ya sea en los foros, corriendo la voz, prestando ayuda a mi persona, etc.

Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
Entonces no has emepzado un gamemode, correcto? Si lo que quieres son ideas, mandame un mensaje privado, tengo 2 ideas de modos interesantes, que no los he empezado yo por falta de tiempo y fondos.
No, es decir, tengo todo en blanco, un gamemode MySQL en blanco.

Busco crear una idea ъnica a base de lo que el "grupo de trabajo" desee.

P.S: Enviй un mensaje privado a ambos.
Reply
#7

Quote:

Proyectos - No se permiten postear proyectos pidiendo colaboradores, si necesitas un scripter, mapper o programador puedes buscar en este tema.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=489577
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
El tema estб muy desactualizado, al igual que toda la secciуn espaсol. Por lo mismo, es que este tema sigue sin cerrarse.

Hay personas de ese tema que poco menos ya ni existen, no conviene buscar ahн, the_chaoz debe de manejar ese tema, lamentablemente ahora mismo ese tema no me sirve para encontrar gente, ya intentй utlizarlo.
Reply
#9

Asн solo encontraras gente poco seria, es la que usualmente responden posts asi, la mayorнa solo busca beneficios y con suerte harбn el trabajo bien, si es que lo hacen, te recomiendo buscar de a poco gente que vayas conociendo, pero tu veras.
Reply
#10

Quizбs te pueda ayudar, cuento con tiempo, madurez, experiencia en foros, MySQL, etcйtera.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)