Problema con /llamar
#1

Hola, mi problema es que cuando se establece la comunicacion yo le veo el mensaje doble al user y el user a mi, aca todo el cmd

Код:
CMD:llamar(playerid, params[])
{
	new string[128], phonenumb;
	if(sscanf(params, "d", phonenumb)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /llamar [numero telefуnico]");
	if (Info[playerid][pJailTime] > 0) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"[ERROR]: No puedes usar este comando mientras estбs en prisiуn.");
	if(Info[playerid][pEstado] != 0) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"No puedes usar tu telйfono.");
	if(Info[playerid][pPnumber] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes un telйfono.");
	if(PhoneOnline[playerid] > 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tu celular estб apagado.");
	if(Mobile[playerid] != -1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, " Ya se encuentra en una llamada...");
	if(Info[playerid][pJailed] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Este numero no lo puedes usar en jail admin!");
	format(string, sizeof(string), "* %s coge su telйfono.", GetPlayerNameEx(playerid));
	ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
	PlayerPlaySound(playerid, 3600, 0, 0, 0);
	if(phonenumb == 911) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "* Para llamar al 911 usa /servicios .");

	if(phonenumb == 757)
	{
        if(InLive == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "En este momento la lнnea estб fuera de servicio o ocupada.");
		InLive = 0;
        Mobile[playerid] = 758;
		format(string,128,"Llamada entrante: Nombre: %s - Nъmero: %d.", GetPlayerNameEx(playerid), Info[playerid][pPnumber]);
		SendFamilyMessage(5, COLOR_GRAD1, string);
        SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 330, 6); // 4 = attachment slot, 330 = cellphone model, 6 = right hand
		SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_USECELLPHONE);
        return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "SA News: Hola. . . estбs en lнnea, desde este momento puedes hablar.");
	}
	else if(phonenumb == 3900)
	{
	   	SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Operador: Bienvenido. ї Tiene algъna noticia, quiere participar ?");
	   	SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Operador: Dйjenos un mensaje despuйs de la seсal, Ўhasta la vista!");
	  	SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Biiip!");
	   	return Mobile[playerid] = 3901;
	}
	if(phonenumb == Info[playerid][pPnumber]) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, " Estб ocupado...");
	foreach(Player, i){
		if(Info[i][pPnumber] == phonenumb && phonenumb != 0){
			new giveplayerid = i;
			Mobile[playerid] = giveplayerid; //caller connecting
			if(IsPlayerConnectedEx(giveplayerid)){
				if(giveplayerid != INVALID_PLAYER_ID){
					if(GetPVarInt(giveplayerid, "IsInArena") == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "El jugador estб en el paintball arena no puede recibir llamadas.");
					if(PhoneOnline[giveplayerid] > 0){
						SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tono a apagado.");
						Mobile[playerid] = -1;
						return 1;
					}
					if(Mobile[giveplayerid] != -1){
						SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Tono a ocupado...");
						Mobile[playerid] = -1;
						return 1;
					}
					if (Mobile[giveplayerid] == -1){
					    SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 330, 6); // 4 = attachment slot, 330 = cellphone model, 6 = right hand
						SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_USECELLPHONE);
						PlayerPlaySoundEx(20600, 0.0, 0.0, 0.0);
						format(string, sizeof(string), "Tu telefono estб sonando - Usa /contestar para atender la llamada. [De: %s]", GetPlayerNameEx(playerid));
						SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_GRAD1, string);
						format(string, sizeof(string), "* Telйfono de %s suena.", GetPlayerNameEx(i));
						SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Tip: Ahora usa T, y habla por el chat por telйfono.");
						ProxDetector(30.0, i, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
						CellTime[playerid] = 1;
						return 1;
					}
				}
			}
		}
	}
	SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Su llamada no puede darse por el numero marcado, por favor, compruebe el nъmero e intйntelo nuevamente.");
	return 1;
}
Gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)