[Off] Algun servidor que valga la pena?

No ZC, no FenixMierda, no esas trolleadas. Ya conozco ls-rp.es.com. Hay algo mбs jugable?? me aburro y tengo ganas de empezar a jugar. Me unirнa a un proyecto pero solo como webmaster para desarrollar PCU's y esas cosillas.

Espero respuestas..
Reply

Un player es respetable.
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Un player es respetable.
Si lo tengo como alternativa.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Un player es respetable.
Unplayer, vale verga. Mala administraciуn, yo estuve, fui nivel 28 bueno lleguй, el dueсo me baneу sin razуn, osea ZoOr el creador, no te lo recomiendo para nada, te recomiendo LS-RP.ES o esperar a quй termine mi gm con unos amigos te aseguro quй valdrб la pena!
Reply

Vamos, ls-rp.es no es el mismo de antes. Los administradores se creen dioses, no te reciben para nada bien. Yo juguй .es en los aсos 2010-2011-2012 pero despuйs se fue a la mierda. Ademбs de que queres pasar la certificaciуn, pones UNA palabra que se parece a la guia de normativas y te rechazan diciendo que te copiaste.
Reply

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Vamos, ls-rp.es no es el mismo de antes. Los administradores se creen dioses, no te reciben para nada bien. Yo juguй .es en los aсos 2010-2011-2012 pero despuйs se fue a la mierda. Ademбs de que queres pasar la certificaciуn, pones UNA palabra que se parece a la guia de normativas y te rechazan diciendo que te copiaste.
ese servidor que dices lo considero como un servidor que se auto rechaza a aquellos que desean entretenerse, una vez intentй hacer esa certificaciуn y no logrй, intentй por media hora pero me di cuenta que no valнa la pena, muy estrictos en cuanto a reglas, !!son mas estrictos que ne la vida realЎЎ. En fin vamos por los servidores que te dejan entrar siendo un noob y poco a poco te vas familiarizando/aprendiendo con el sistema y polнtica del servidor para convertirte de un noob a un fiel servidor del juego (es mi opiniуn, respeto la de ese servidor) .
Reply

Quote:
Originally Posted by ZzCry
Посмотреть сообщение
Unplayer, vale verga. Mala administraciуn, yo estuve, fui nivel 28 bueno lleguй, el dueсo me baneу sin razуn, osea ZoOr el creador, no te lo recomiendo para nada, te recomiendo LS-RP.ES o esperar a quй termine mi gm con unos amigos te aseguro quй valdrб la pena!
No me sorprenderнa saber por quй te banearon jaja.

Aquн todo el mundo juega rp? Segъn mi opiniуn y como las cosas, tener que estar ocupado de las cosas de la vida real
Como cuidar de tu mascota, salir, pagar cuentas, entre otras cosas y luego llegar a tu casa y en tu tiempo libre utilizarlo para jugar algo que prбcticamente es casi igual que la realidad, pero que por un lado las facciones tienen lo suyo, pero no es la gran cosa. No puedo entender por quй tanto afбn con en RP. Sinceramente no le veo mucho la gracia. Yo preferirнa matar gente a lo loco, explotar autos, hacer stunts y esas cosas. Soy el ъnico?
Reply

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение

Aquн todo el mundo juega rp? Segъn mi opiniуn y como las cosas, tener que estar ocupado de las cosas de la vida real
Como cuidar de tu mascota, salir, pagar cuentas, entre otras cosas y luego llegar a tu casa y en tu tiempo libre utilizarlo para jugar algo que prбcticamente es casi igual que la realidad, pero que por un lado las facciones tienen lo suyo, pero no es la gran cosa. No puedo entender por quй tanto afбn con en RP. Sinceramente no le veo mucho la gracia. Yo preferirнa matar gente a lo loco, explotar autos, hacer stunts y esas cosas. Soy el ъnico?
Yo pienso de un rp en hacer cosas que en la vida real no puedes ejemplo, bailar como loco en la calle, hacerte la paja en la calle, irte al mar, entre otras cosas, ademas de hacer amigos y compartir con ellos, en un dm entras y te matan y te matan y te matan y es dificil hacer amigos, es mi pensamiento, respeto los suyos.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Yo pienso de un rp en hacer cosas que en la vida real no puedes ejemplo, bailar como loco en la calle, hacerte la paja en la calle, irte al mar, entre otras cosas, ademas de hacer amigos y compartir con ellos, en un dm entras y te matan y te matan y te matan y es dificil hacer amigos, es mi pensamiento, respeto los suyos.
Comparto tus palabras
Reply

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение

No, comparto tu idea , para eso es la vida real. Yo en lo personal no me gusta jugar servidores RolePlay debido a que hacen muchas cosas que me parecen realmente absurdas como el "rol de npcs" pero es respetable y que se le va a hacer (Pero el script que se necesita para hacerlos es muy respetable). En lo personal juego dos servidores que en verdad me han gustado y valen la pena: Hydra Blast y xSF, el primero me gusta por que es principalmente de hydras freeroam eres libre y no hay restricciones como en la mayorнa de todos (Existe desde 2006/2007) (me gusta ser libre ) y el segundo porque es divertido, buenos mapas, mini-juegos y muchas cosas, ademбs de que estб bien hecho, todo organizado y muy buen diseсo. Es raro que ningъn servidor que estй en espaсol me guste.
Creo que no es spam o algo parecido ya que el tema trata sobre esto, en caso contrario bуrrenlo:
HydraBlast: 178.32.99.22:7777
xSF: 37.187.250.30:7777
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)