Ayuda Conexion Base de datos

Buenas, tengo un problema al conectar la base de datos
Tengo el gm en un host y la base de datos la tengo en un webhosting aparte(creo que si se puede hacer funcionar asi), en el webhosting en la opcion de mysql remota puse la IP del host para que pudiera conectar remotamente.

Cuando probaba el gm en localhost, si me iba jeje.

Alguien sabe porque puede ser?

Saludos
Reply

#define HOST "mysql.host.com" //O bien la ip.
Reply

Код:
#define HOST "orion.skylium.com:3306"
Luego los define de la pass, usuario de la bd y nombre tambiйn los tengo puesto

Saben de algъn webhost que sepan exactamente que funciona?
Reply

Por eso es mejor alojar un servidor con base de datos en un VPS, ademas de que los calculos y consultas que haga el MySQL sera mucho mas rapido
Reply

Quote:
Originally Posted by losrivarola98
Посмотреть сообщение
Por eso es mejor alojar un servidor con base de datos en un VPS, ademas de que los calculos y consultas que haga el MySQL sera mucho mas rapido
Concuerdo contigo dado que solo es para testear por eso compre un host barato jaja. por eso como dije es para testear,no hay ganas de gastar Ђ en un vos para un test sv.

Saludos
Reply

Hmmm, quizбs sea el hosting (no sй) a mн no me gusta usar Skylium, mejor Hostinger, 000webhost, o otro de por ahн.
Reply

El de mi firma, doy soporte allн.
Reply

Que sistema tienes en el servidor, windows o linux?, revisa el firewall.
Reply

Quote:
Originally Posted by PreDoxis
Посмотреть сообщение
Hmmm, quizбs sea el hosting (no sй) a mн no me gusta usar Skylium, mejor Hostinger, 000webhost, o otro de por ahн.
Acabo de probar ambos, en hostinger me da error al conectar nada mas prender el sv, en 000webhost noto una pequeсa variacion, me sale que esta conectando pero no conecta luego un rato despues me da el fallo de que no se pudo conectar-
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Que sistema tienes en el servidor, windows o linux?, revisa el firewall.
Es linux, es un host de samp...desde el panel que me proporcionan acceso al fw :/
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)