Pasar de MySQL R7 al R39

Buenas, me gustaria saber como hacer para pasar mi sistema de guardado de cuentas MySQL R7 al MySQL R39, gracias de antemano!
Reply

Yo estoy en las mismas pero peor, versiуn MYSQL R5.
Reply

Yo estaba en R7 tambiйn y creo que conserva las mismas funciones, yo lo ъnico que hice fue recompilar el script con el nuevo include y poner el nuevo plugin.
0 problemas
Reply

Entonces no cambiare nada de codigo y solo agrego los plugins actualizados y ya? voy a ver si me funciona
Reply

Puedes cambiarlo libremente, la estructura de tu base de datos no tiene nada que ver, ademбs, al cambiar te pedirб que definas algunas funciones que han cambiado de la R7 a R39 nada mбs.
Reply

La R7 es lo mejor que hay
Reply

Para pasarte de la versiуn vieja/obsoleta r7 a la r39-2 lo unico que tienes que saber es comprender cada funciуn que haces con el plugin en el gamemode, de йsa manera te podrбs guiar, usa la pagina https://sampwiki.blast.hk/wiki/MySQL/R33 allн estб la documentaciуn que te ayudarб a pasarte, solo son cosas basicas, tienes que ir probando cosa por cosa hasta que te funcione.
Reply

En quй estб obsoleta? La versiуn R7 no lo estб .. Ademбs, el cуdigo fuente anda por ahн, yo uso la versiуn R7 y anda todo perfecto, "obsoleta" por que a ti te lo parezca, aъn funciona muy bien.
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
En quй estб obsoleta? La versiуn R7 no lo estб .. Ademбs, el cуdigo fuente anda por ahн, yo uso la versiуn R7 y anda todo perfecto, "obsoleta" por que a ti te lo parezca, aъn funciona muy bien.
Exacto, la R7 es lo mejor!

Dice obsoleta porque es vieja pero el termino estб mal utilizado, yo uso la R7 y funciona igual que la R39
Reply

Esto no es la primera vez que pasa, un nъmero es lo que les confunde, si la versiуn de SA:MP saliese hoy con 0.7z creerнan que es la gran cosa siendo lo mismo, como ****** dijo, el nъmero no implica que serб el aporte de la misma magnitud.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)