[AYUDA] Spawns en server TDM
#1

Bueno, soy nuevo en este programa.

Lo que necesitaria saber es como determinar los lugares de spawns de cada equipo.

Ejemplo:

SPAWNS DE EQUIPO AZUL:
SPAWNS DE EQUIPO ROJO:

Porque cuando entro al server, selecciono el equipo pero se spawnea siempre asi:




Код:
#include <a_samp>
#include <core>
#include <float>
#include <string>
#include <file>
#include <time>
#include <datagram>
#include <a_players>
#include <a_vehicles>
#include <a_objects>
#include <a_sampdb>
#pragma tabsize 0

new gPlayerClass[MAX_PLAYERS];
new gTeam[MAX_PLAYERS];

#define TEAM_ARGENTINA 0
#define TEAM_CHILE 1


public OnGameModeInit()
{
	
	SetGameModeText("TDM v0.0.1 ESPAСOL");
	UsePlayerPedAnims();
	AddPlayerClass(45, 2043.6832,1352.4706,10.6719,91.6490, 22, 1, 23, 1, 24, 1);
	AddPlayerClass(69, 2044.8971,1282.7948,10.6719,185.0232, 22, 1, 23, 1, 24, 1);
	return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
  gPlayerClass[playerid] = classid;

  switch (classid)
  {
    case 0:
    {
      gTeam[playerid] = TEAM_ARGENTINA;            //Esto comprueba de que equipo es el personaje de antes. En este caso el primer pesonaje es policнa.
	  GameTextForPlayer(playerid, "~b~ARGENTINA", 1000, 5);  //Esto es el texto que aparece. "~g~" es el color (Green - Verde).

    }
    case 1: //Case 1 es el personaje que pusimos antes, el segundo.
    {
      gTeam[playerid] = TEAM_CHILE;
      GameTextForPlayer(playerid, "~r~CHILE", 1000, 5);   // "~r~" (Red - Rojo)
    }
  }
  //Posiciones en la que se ven los jugadores para hacer spawn.
  SetPlayerPos(playerid, 489.8416,-72.4437,999.2266);
  SetPlayerFacingAngle( playerid, 2.3616 );
  SetPlayerCameraPos(playerid, 491.6849,-72.3607,999.2117);
  SetPlayerCameraLookAt(playerid, 489.8416,-72.4437,999.2266);
  SetPlayerInterior(playerid ,11);
  return 1;
}


public OnPlayerConnect(playerid)
{
PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "http://m.beemp3s.org/download.php?file=713&song=Need+your+love");
SendClientMessage(playerid, 0xCC0000, "Bienvenido al server. Usa /ayuda para info.");
SendClientMessage(playerid, 0xCC0000, "Esto es de prueba linea 2.");
	return 1;
}


public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
SendDeathMessage(killerid,reason,playerid); // para q se muestre como tu quieres
SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1); // esto le suma score cada jugador q mate
GivePlayerMoney(killerid,2500); // y esto le da 1000 $ cada vez q mata a un jugador
return 1;
}


public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/ayuda", true))
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "SERVER: Este es el comando de ayuda.");
        return 1;
    }
    return SendClientMessage(playerid, 1, "COMANDO INVALIDO");
}
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#2

SetPlayerInterior(playerid ,11); ponelo en 0
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#3

Usa el callback OnPlayerSpawn(playerid) y pon condiciones dentro de el para asignar la posiciуn a cada equipo, un ejemplo:
PHP код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    switch(
Equipo[playerid])//Variable que contiene el ID del equipo de los jugadores
    
{
        case 
1://Equipo 1
            
SetPlayerPos(playeridxyz);//Cambiar X Y y Z por las coordenadas de spawn del equipo 1
        
case 2://Equipo 2
            
SetPlayerPos(playeridxyz);//Cambiar X Y y Z por las coordenadas de spawn del equipo 2
        //Y asн para todos
    
}
    
SetPlayerInterior(playerid0);//Regresarlos al interior normal cada vez que spawneen
    
SetPlayerVirtualWorld(playerid0);//Regresarlos al mundo normal cada vez que spawneen

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