17.02.2015, 22:04
Bueno, soy nuevo en este programa.
Lo que necesitaria saber es como determinar los lugares de spawns de cada equipo.
Ejemplo:
SPAWNS DE EQUIPO AZUL:
SPAWNS DE EQUIPO ROJO:
Porque cuando entro al server, selecciono el equipo pero se spawnea siempre asi:

Lo que necesitaria saber es como determinar los lugares de spawns de cada equipo.
Ejemplo:
SPAWNS DE EQUIPO AZUL:
SPAWNS DE EQUIPO ROJO:
Porque cuando entro al server, selecciono el equipo pero se spawnea siempre asi:

Код:
#include <a_samp> #include <core> #include <float> #include <string> #include <file> #include <time> #include <datagram> #include <a_players> #include <a_vehicles> #include <a_objects> #include <a_sampdb> #pragma tabsize 0 new gPlayerClass[MAX_PLAYERS]; new gTeam[MAX_PLAYERS]; #define TEAM_ARGENTINA 0 #define TEAM_CHILE 1 public OnGameModeInit() { SetGameModeText("TDM v0.0.1 ESPAСOL"); UsePlayerPedAnims(); AddPlayerClass(45, 2043.6832,1352.4706,10.6719,91.6490, 22, 1, 23, 1, 24, 1); AddPlayerClass(69, 2044.8971,1282.7948,10.6719,185.0232, 22, 1, 23, 1, 24, 1); return 1; } public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) { gPlayerClass[playerid] = classid; switch (classid) { case 0: { gTeam[playerid] = TEAM_ARGENTINA; //Esto comprueba de que equipo es el personaje de antes. En este caso el primer pesonaje es policнa. GameTextForPlayer(playerid, "~b~ARGENTINA", 1000, 5); //Esto es el texto que aparece. "~g~" es el color (Green - Verde). } case 1: //Case 1 es el personaje que pusimos antes, el segundo. { gTeam[playerid] = TEAM_CHILE; GameTextForPlayer(playerid, "~r~CHILE", 1000, 5); // "~r~" (Red - Rojo) } } //Posiciones en la que se ven los jugadores para hacer spawn. SetPlayerPos(playerid, 489.8416,-72.4437,999.2266); SetPlayerFacingAngle( playerid, 2.3616 ); SetPlayerCameraPos(playerid, 491.6849,-72.3607,999.2117); SetPlayerCameraLookAt(playerid, 489.8416,-72.4437,999.2266); SetPlayerInterior(playerid ,11); return 1; } public OnPlayerConnect(playerid) { PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "http://m.beemp3s.org/download.php?file=713&song=Need+your+love"); SendClientMessage(playerid, 0xCC0000, "Bienvenido al server. Usa /ayuda para info."); SendClientMessage(playerid, 0xCC0000, "Esto es de prueba linea 2."); return 1; } public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { SendDeathMessage(killerid,reason,playerid); // para q se muestre como tu quieres SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1); // esto le suma score cada jugador q mate GivePlayerMoney(killerid,2500); // y esto le da 1000 $ cada vez q mata a un jugador return 1; } public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { if(!strcmp(cmdtext, "/ayuda", true)) { SendClientMessage(playerid, -1, "SERVER: Este es el comando de ayuda."); return 1; } return SendClientMessage(playerid, 1, "COMANDO INVALIDO"); }