algun tutorial donde me diga como crear cleos mod? (.CS)

Hola, quiero crear cleo mod, osea los .CS, quisiera que me den un tuto para saber la programaciуn, tengo el sanny builder todo, solo me falta un tuto
Reply

Esto es un foro de programaciуn PAWN, aun asн te dirй que debes buscar en LINK BORRADO DEBIDO A LAS RATAS
Ahн encontraras de todo un poco, hay tutoriales de Pawn, Cleo, y aun asн hay una secciуn dуnde publican cheats y demбs, pбsate una vuelta y mнralo, quizбs encuentres lo que deseas.

Yo estoy en ese foro desde hace un tiempo, y si no me equivoco, hay tutoriales de programaciуn para los Cleo.
Reply

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Esto es un foro de programaciуn PAWN, aun asн te dirй que debes buscar en Editado ya que hay demasiadas ratas. (xD)
Ahн encontraras de todo un poco, hay tutoriales de Pawn, Cleo, y aun asн hay una secciуn dуnde publican cheats y demбs, pбsate una vuelta y mнralo, quizбs encuentres lo que deseas.

Yo estoy en ese foro desde hace un tiempo, y si no me equivoco, hay tutoriales de programaciуn para los Cleo.
Borra ese link hermano, que despues todos los ratas estos comenzaran a descargarse los cheats y joder servidores.

Gracias.
Reply

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Borra ese link hermano, que despues todos los ratas estos comenzaran a descargarse los cheats y joder servidores.

Gracias.
Ok jajajaja

EDIT: Edita tu CITA, ya que ahн aparece el link tambiйn.
Reply

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Ok jajajaja

EDIT: Edita tu CITA, ya que ahн aparece el link tambiйn.
debes buscar en LINK BORRADO DEBIDO A LAS RATAS

jajajajajaja me hiciste reir
Reply

publiquenlo y lo sacan altoke, asi tomo el link, necesito aprender programar cleos
Reply

http://gtaforums.com/topic/403594-gt...ript-tutorial/
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)