Threads: 51
Hola, quiero crear cleo mod, osea los .CS, quisiera que me den un tuto para saber la programaciуn, tengo el sanny builder todo, solo me falta un tuto
Threads: 101
10.02.2015, 01:19
(
Последний раз редактировалось xTexTx; 10.02.2015 в 02:42.
)
Esto es un foro de programaciуn PAWN, aun asн te dirй que debes buscar en LINK BORRADO DEBIDO A LAS RATAS
Ahн encontraras de todo un poco, hay tutoriales de Pawn, Cleo, y aun asн hay una secciуn dуnde publican cheats y demбs, pбsate una vuelta y mнralo, quizбs encuentres lo que deseas.
Yo estoy en ese foro desde hace un tiempo, y si no me equivoco, hay tutoriales de programaciуn para los Cleo.
Threads: 6
Quote:
Originally Posted by xTexTx
Esto es un foro de programaciуn PAWN, aun asн te dirй que debes buscar en Editado ya que hay demasiadas ratas. (xD)
Ahн encontraras de todo un poco, hay tutoriales de Pawn, Cleo, y aun asн hay una secciуn dуnde publican cheats y demбs, pбsate una vuelta y mнralo, quizбs encuentres lo que deseas.
Yo estoy en ese foro desde hace un tiempo, y si no me equivoco, hay tutoriales de programaciуn para los Cleo.
|
Borra ese link hermano, que despues todos los ratas estos comenzaran a descargarse los cheats y joder servidores.
Gracias.
Threads: 101
Quote:
Originally Posted by Toolkit
Borra ese link hermano, que despues todos los ratas estos comenzaran a descargarse los cheats y joder servidores.
Gracias.
|
Ok jajajaja
EDIT: Edita tu CITA, ya que ahн aparece el link tambiйn.
Threads: 6
Quote:
Originally Posted by xTexTx
Ok jajajaja
EDIT: Edita tu CITA, ya que ahн aparece el link tambiйn.
|
debes buscar en LINK BORRADO DEBIDO A LAS RATAS
jajajajajaja me hiciste reir
Threads: 51
publiquenlo y lo sacan altoke, asi tomo el link, necesito aprender programar cleos