Threads: 467
en alguna parte estбn regalando fбrmacos, que no me he enterado?. -.-
Threads: 6
Ignoralo , solo quiere llamar la atenciуn como siempre (pfff їcuбndo dejarб de tener 12 aсos?)..
Sobre la pelнcula їSerнa una combinaciуn de todos los GTA(san andreas - vice city - etc..) o sуlo de uno?
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by UploaD
Ignoralo , solo quiere llamar la atenciуn como siempre (pfff їcuбndo dejarб de tener 12 aсos?)..
Sobre la pelнcula їSerнa una combinaciуn de todos los GTA(san andreas - vice city - etc..) o sуlo de uno?
|
generalmente cuando se cumple 13 o superior a 12.
xD
Threads: 35
De hecho nosotros podrнamos hacerla, yo conozco un poco sobre modelado 3D xD creo que podrнamos hacerla sin una aprobaciуn de Rockstar que serнa bastante difнcil de conseguir, aъn con 1000 firmas.
Threads: 9
De hecho, mil firmas es prбcticamente un grano de arroz en un almuerzo familiar chino.
Lo principal es que haga noticia, y con solo mil, nunca lo harб... he visto cientos de veces, fotos estъpidas que tienen mas de esa cantidad en cuanto a "me gusta".
Threads: 126
Quote:
Originally Posted by Lawndale
GTA San Andreas solamente.
Me refiero a una pelнcula real, actores reales, escenarios reales.
Podrнamos postear en todos los foros de SA-MP (Subforos rusos, holandйs y demбs) y en 3DJuegos, aunque nadie ha ofrecido su ayuda en 3DJuegos.
|
Hacer una pelicula no es solo coger y grabar, para hacer una pelнcula tienes que estar aсos haciendola... y necesitas muchas cosas que seguro no tienes...
Pero si necesitas actores ve a la oficina de empleo seguro que hay gente...