[Off] GTA San Andreas - Pelнcula

GTA San Andreas
La pelнcula

Hola a todos, aquн les traigo una peticiуn para Rockstar Games, es la creaciуn de la pelнcula de GTA San Andreas u otra entrega de la misma saga, ademбs de que puede estar muy buena para los espectadores, a Rockstar no le vendrнa mal, gastarнan 24 millones alrededor y lo duplicarнan generando dinero en pantalla grande, ademбs de que el dinero no es algo que estй escaso para Rockstar Games & ejecutivos.

Es simple, en el enlace dice toda la informaciуn en inglйs, debemos llegar a mбs de 1000 firmas y compartir en las redes sociales usando el hashtag #RockstarAccepts, el registro es muy simple, se debe llenar tres datos, nombre, correo y contraseсa y le dais a firmar.

Change.org - Firma la peticiуn
Reply

en alguna parte estбn regalando fбrmacos, que no me he enterado?. -.-
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
en alguna parte estбn regalando fбrmacos, que no me he enterado?. -.-
No sй a quй te refieres con tu comentario.
Reply

Ignoralo , solo quiere llamar la atenciуn como siempre (pfff їcuбndo dejarб de tener 12 aсos?)..
Sobre la pelнcula їSerнa una combinaciуn de todos los GTA(san andreas - vice city - etc..) o sуlo de uno?
Reply

Quote:
Originally Posted by UploaD
Посмотреть сообщение
Ignoralo , solo quiere llamar la atenciуn como siempre (pfff їcuбndo dejarб de tener 12 aсos?)..
Sobre la pelнcula їSerнa una combinaciуn de todos los GTA(san andreas - vice city - etc..) o sуlo de uno?
generalmente cuando se cumple 13 o superior a 12. xD
Reply

De hecho nosotros podrнamos hacerla, yo conozco un poco sobre modelado 3D xD creo que podrнamos hacerla sin una aprobaciуn de Rockstar que serнa bastante difнcil de conseguir, aъn con 1000 firmas.
Reply

De hecho, mil firmas es prбcticamente un grano de arroz en un almuerzo familiar chino.

Lo principal es que haga noticia, y con solo mil, nunca lo harб... he visto cientos de veces, fotos estъpidas que tienen mas de esa cantidad en cuanto a "me gusta".
Reply

Este tema me recuerda a este capitulo de South Park: https://www.youtube.com/watch?v=pFCd4ZOTVg4 si le entienden morirбn de risa al asemejarlo seguramente xD
Reply

Quote:
Originally Posted by UploaD
Посмотреть сообщение
GTA San Andreas solamente.

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
De hecho nosotros podrнamos hacerla, yo conozco un poco sobre modelado 3D xD creo que podrнamos hacerla sin una aprobaciуn de Rockstar que serнa bastante difнcil de conseguir, aъn con 1000 firmas.
Me refiero a una pelнcula real, actores reales, escenarios reales.

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
De hecho, mil firmas es prбcticamente un grano de arroz en un almuerzo familiar chino.

Lo principal es que haga noticia, y con solo mil, nunca lo harб... he visto cientos de veces, fotos estъpidas que tienen mas de esa cantidad en cuanto a "me gusta".
Podrнamos postear en todos los foros de SA-MP (Subforos rusos, holandйs y demбs) y en 3DJuegos, aunque nadie ha ofrecido su ayuda en 3DJuegos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Lawndale
Посмотреть сообщение
GTA San Andreas solamente.

Me refiero a una pelнcula real, actores reales, escenarios reales.

Podrнamos postear en todos los foros de SA-MP (Subforos rusos, holandйs y demбs) y en 3DJuegos, aunque nadie ha ofrecido su ayuda en 3DJuegos.
Hacer una pelicula no es solo coger y grabar, para hacer una pelнcula tienes que estar aсos haciendola... y necesitas muchas cosas que seguro no tienes...

Pero si necesitas actores ve a la oficina de empleo seguro que hay gente...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)