[Off] ї SA-MP en espaсol casi desaparecido/nulo ?
#1

Decido crear este tema para sacarme algunas dudas que me vienen surgiendo a lo largo de estos dнas... al parecer ya el sa-mp no es lo mismo y al parecer la gente que lo desarrolla tampoco.
nose que es lo que sucede pero no veo la misma cantidad de personas/servidores que veнa en mis comienzos, sera porque ya los tiempos cambiaron o porque ya nadie tiene imaginaciуn y vive usando bases de gamemodes, yo ya por falta de tiempo y demбs cosas no puedo brindarle unos momentos al PC y disfrutar jugando, de igual forma siempre me paso por el foro para ver si algo cambio o sigue todo igual.. pero siendo sincero la cantidad de servidores aceptables es nula.

Ustedes me dirбn lsrp.es, Un Player, FenixZone.. їNo Hay ninguno mбs?

es realmente extraсo ya que yo cree un mismo post hace unos cuantos meses y las respuestas fueron las mismas nombrando los servidores de aquн arriba, nose si es por ataques, nose si es por vulnerabilidades o porque, pero no hay opciones para elegir, y si las hay... dejan mucho que desear a lo que eran los verdaderos servidores de antes, cuando lanzen la nueva versiуn oficial 0.3.7 seguro algo cambiara, pero la verdad no tengo mucha confianza en esto.


Espero no molestar a nadie con este mensaje, pero me gustarнa que comenten que opinan al respecto.


Saludos, Toolkit.
Reply
#2

Seguramente haya cambiado la manera de jugar en los servidores o tambiйn porque se usa bastante un gamemode base que otro usa y no desarrollan su propio script.

Seguramente haya servidores que no son tan reconocidos y sean mejores y tengan pocos users. Hay bastantes razones y incognitas de porque ha cambiado.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Decido crear este tema para sacarme algunas dudas que me vienen surgiendo a lo largo de estos dнas... al parecer ya el sa-mp no es lo mismo y al parecer la gente que lo desarrolla tampoco.
nose que es lo que sucede pero no veo la misma cantidad de personas/servidores que veнa en mis comienzos, sera porque ya los tiempos cambiaron o porque ya nadie tiene imaginaciуn y vive usando bases de gamemodes, yo ya por falta de tiempo y demбs cosas no puedo brindarle unos momentos al PC y disfrutar jugando, de igual forma siempre me paso por el foro para ver si algo cambio o sigue todo igual.. pero siendo sincero la cantidad de servidores aceptables es nula.

Ustedes me dirбn lsrp.es, Un Player, FenixZone.. їNo Hay ninguno mбs?

es realmente extraсo ya que yo cree un mismo post hace unos cuantos meses y las respuestas fueron las mismas nombrando los servidores de aquн arriba, nose si es por ataques, nose si es por vulnerabilidades o porque, pero no hay opciones para elegir, y si las hay... dejan mucho que desear a lo que eran los verdaderos servidores de antes, cuando lanzen la nueva versiуn oficial 0.3.7 seguro algo cambiara, pero la verdad no tengo mucha confianza en esto.


Espero no molestar a nadie con este mensaje, pero me gustarнa que comenten que opinan al respecto.


Saludos, Toolkit.
Esta claro que SA-MP a lo largo de los aсos fue cambiando. En mi caso, yo inicie SA-MP con el servidor prysmax DM
, actual fenixzone DM. Los cambios se deben para mi a varios factores, el principal es que los jugadores no son como antes y nosotros fuimos creciendo. El segundo cambio fundamental, el hecho de encontrar con facilidad GM ya programados que tambien fue un proceso de aсos, hoy en dнa es muy facнl tener un servidor y el tercer cambio es respecto a la calidad de jugadores, no es la misma que antes.

Saludos.
Reply
#4

Quote:

y el tercer cambio es respecto a la calidad de jugadores, no es la misma que antes.

Yo pienso que esa es una de las razones yo jugaba en un servidor de hydras (uno de los mejores que he visto) y los jugadores han cambiado de como eran al igual que los Administradores, ya son muy autoritarios ahora, y aun no termino de entender por que los gamemodes bases son realmente excelentes en tener jugadores on-line segъn lo que he visto y comprobado. Hice la prueba de tener dos servidores uno que realicй yo y otro que bajй al azar. En un mes el que bajй al azar tenнa 20 diarios y el otro en 2-3. Igual he visto que han lanzado muchos servidores bases y tienen йxito, tal vez me equivoque pero es lo que percibo, algo raro.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Su37Erich
Посмотреть сообщение
Yo pienso que esa es una de las razones yo jugaba en un servidor de hydras (uno de los mejores que he visto) y los jugadores han cambiado de como eran al igual que los Administradores, ya son muy autoritarios ahora, y aun no termino de entender por que los gamemodes bases son realmente excelentes en tener jugadores on-line segъn lo que he visto y comprobado. Hice la prueba de tener dos servidores uno que realicй yo y otro que bajй al azar. En un mes el que bajй al azar tenнa 20 diarios y el otro en 2-3. Igual he visto que han lanzado muchos servidores bases y tienen йxito, tal vez me equivoque pero es lo que percibo, algo raro.
La respuesta la halle yo tras tener 1 aсo online mi servidor de camioneros, resulta que cuando entraban pensaban que era el tipico PPC_Trucking que veнan a diario los "jugadores" al ingresar a uno(servidor trucking), la sorpresa de ellos es que no era asi y como no entendian el juego ni se daban el tiempo de entenderlo se iban y ya.

En pocas palabras a veces los GMs descargados son mas comun y saben como jugarlos que los que uno se esfuerza haciendo desde cero, eso es lo que pienso.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
La respuesta la halle yo tras tener 1 aсo online mi servidor de camioneros, resulta que cuando entraban pensaban que era el tipico PPC_Trucking que veнan a diario los "jugadores" al ingresar a uno(servidor trucking), la sorpresa de ellos es que no era asi y como no entendian el juego ni se daban el tiempo de entenderlo se iban y ya.

En pocas palabras a veces los GMs descargados son mas comun y saben como jugarlos que los que uno se esfuerza haciendo desde cero, eso es lo que pienso.
їCrees que si los propietarios se dieran la tarea de crear un tutorial que aparezca mientras vas jugando en el servidor, mostrбndote los sistemas, lo que puedes hacer, los jugadores jugarнan en el?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Su37Erich
Посмотреть сообщение
їCrees que si los propietarios se dieran la tarea de crear un tutorial que aparezca mientras vas jugando en el servidor, mostrбndote los sistemas, lo que puedes hacer, los jugadores jugarнan en el?
їCrees que si hubiera un tutorial los jugadores lo verнan?
Reply
#8

Sн, cambiу mucho, por ejemplo. Ahora podemos hacer cosas que en el 2007 lo hiciйsemos y nos creyesen brujos facilmente. SA:MP y quienes son parte de йl tambiйn han cambiado, antes habнan personas geniales en la secciуn, ahora he visto muchos trolls o que creen serlo.. Creando temas o respuestas bastante estъpidas, quizб venga esto por que no hay un moderador activo, podrнa ser eso, pero antes no pasaba.. Yo me registrй en el 2011 pero entraba al foro desde hace mucho para ver las cosas que se publicaban, no habнan personas asн.. Aъn el moderador no entrase.

SA:MP cambiу cuando comenzaron a venir niсos que no tienen idea de nada, sуlo ven un servidor y quieren abrirlo como sea.. Descargandose un gamemode que ya todos conocen (que incluso ahora he visto que algunos tienen como requisito para ser admin: "Manejar ZenonCity"), el aсo pasado a inicio del aсo creй un servidor, completamente nuevo, no tuve muchas personas.. Habнan 5 que estaban llenos y tenнan un mismo Gamemode entre ellos sуlo que con distintos colores..

En verdad pensй lo mismo que tъ estбs pensando en este momento, he visto varios servidores bastante buenos, que rebasan a los actuales que se la pasan llenos pero no tienen personas, no sй por que, y ni hablar de los que se la pasan 24 horas atacando, les podrнa pasar fotos del perfil de ******** de niсos que pasan publicando en ******** fotos de sus programitas y capturas en que "muestran" que los han tirado, son servidores que quizб no tienen conocimiento en seguridad, pero no es justo, lo hacen por diversiуn.

Pero bien, asн es la vida. Las cosas siempre cambian.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by UploaD
Посмотреть сообщение
їCrees que si hubiera un tutorial los jugadores lo verнan?
Eso deja en evidencia como fueron cambiando las cosas, para poder aprender a jugar roleplay se necesitaba si o si de la lectura de un tutorial o manual que explique conceptos y ademбs muchas prбctica, era distinta la forma de hacer anti-rol.


Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Sн, cambiу mucho, por ejemplo. Ahora podemos hacer cosas que en el 2007 lo hiciйsemos y nos creyesen brujos facilmente. SA:MP y quienes son parte de йl tambiйn han cambiado, antes habнan personas geniales en la secciуn, ahora he visto muchos trolls o que creen serlo.. Creando temas o respuestas bastante estъpidas, quizб venga esto por que no hay un moderador activo, podrнa ser eso, pero antes no pasaba.. Yo me registrй en el 2011 pero entraba al foro desde hace mucho para ver las cosas que se publicaban, no habнan personas asн.. Aъn el moderador no entrase.

SA:MP cambiу cuando comenzaron a venir niсos que no tienen idea de nada, sуlo ven un servidor y quieren abrirlo como sea.. Descargandose un gamemode que ya todos conocen (que incluso ahora he visto que algunos tienen como requisito para ser admin: "Manejar ZenonCity"), el aсo pasado a inicio del aсo creй un servidor, completamente nuevo, no tuve muchas personas.. Habнan 5 que estaban llenos y tenнan un mismo Gamemode entre ellos sуlo que con distintos colores..

En verdad pensй lo mismo que tъ estбs pensando en este momento, he visto varios servidores bastante buenos, que rebasan a los actuales que se la pasan llenos pero no tienen personas, no sй por que.

Pero bien, asн es la vida. Las cosas siempre cambian.
Ahн se demuestra claramente, que hay una generaciуn distinta a la nuestra cuando comenzamos.
Reply
#10

Seamos realistas, esos servidores con gm base que se descargan, abren mбximo entre 2 a 6 meses, y cierra, los usuarios buscan estabilidad, he visto a 3 comunidades grandes irse en picada hacia abajo, una de 50 usuarios on todos los dias con mas de 5 mil registros, otra con 120 usuarios diarios, he sido testigo, ellos abren el servidor y cuando van cogiendo usuarios plum, los tumban, no los dejan en paz, abren y los tumban, he visto que en sus foros hablan los administradores sobre a que juegos les gusta aparte de sa-mp, y se van a esos otros 'juegos' dejando a sa-mp a un lado, їPorque? Porque niсos o jуvenes usan programas que se descargan en *******, ****** y tumban los servidores, yo creo que el problema radica mucho en la vulnerabilidad que tiene sa-mp, practicamente si abrimos asн como viene el server de la pagina oficial nos violan por todo lado, no violan y nos re-violan, Kye tiene que mirar mucho en la seguridad de su proyecto si desea que йsto se mantenga -almenos-, o crezca, yo pienso abrir mi servidor, pero para esto corro el riesgo de que tambiйn me tumben el servidor, para esto paso todos los dias estudiando mucho sobre las vulnerabilidades que tiene el servidor, y toca mirar particularmente con el apoyo de gente experimentada y profecional en seguridad de redes, para йsto hay que invertir dinero, estoy seguro que esos servidores grandes como lsrp y unplayer entre otros tienen una buena inversiуn metida para que sus servidores estйn como estбn. Si no hubiese tanta vulnerabilidad estoy seguro que conociйramos otras comunidades grandes que actualmente estбn off, y con sus usuarios esperando a que algъn dнa abran tal servidor.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)