[Ayuda] Comando /duty
#1

Hola comunidad, la verdad, estaba intentando de distintas maneras hacer un sistema de /duty para lspd y las facciones legales, ya que no sй como hacerlo, pero no me saliу, por favor, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecerнa mucho.
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#2

Muestra el codigo, segun eso se ayuda.
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#3

Este es el cуdigo:

pawn Код:
new OnDuty[MAX_PLAYERS];
new szMessage[128];


CMD:fbiduty(playerid, params[])
{
    if(OnDuty[playerid] == 0)
    {
    new name[MAX_PLAYER_NAME+1], string[128];
    GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
    format(string, sizeof(string), "* Agente %s coge una placa y una pistola de su casillero.", name,playerid);
    ProxDetector(30.0, playerid, szMessage, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    SetPlayerColor(playerid, TEAM_FBI_COLOR);
    SetPlayerHealth(playerid, 100.0);
    SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
    SetPlayerSkin(playerid, 286);
    GivePlayerWeapon(playerid, 24, 5000);
    GivePlayerWeapon(playerid, 41, 5000);
    GivePlayerWeapon(playerid, 3, 5000);
    GivePlayerWeapon(playerid, 29, 5000);
    OnDuty[playerid] = 1;
    }
    return 1;
}
El comando no me anda, al ejecutarlo no hace nada. Tambiйn trate de poner un "IsPlayerInRangeOfPoint" para que se lo pueda usar en las coordenadas dentro de la estaciуn del FBI, pero nada.
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#4

pawn Код:
new OnDuty[MAX_PLAYERS] = 0;
new szMessage[128];

public OnPlayerConnect ( playerid )
{
    OnDuty[playerid] = 0;
    return 1;
}

CMD:fbiduty(playerid, params[])
{
    if(OnDuty[playerid] == 0)
    {
    new name[MAX_PLAYER_NAME+1], string[128];
    GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
    format(string, sizeof(string), "* Agente %s coge una placa y una pistola de su casillero.", name);
    ProxDetector(30.0, playerid, szMessage, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    SetPlayerColor(playerid, TEAM_FBI_COLOR);
    SetPlayerHealth(playerid, 100.0);
    SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
    SetPlayerSkin(playerid, 286);
    GivePlayerWeapon(playerid, 24, 5000);
    GivePlayerWeapon(playerid, 41, 5000);
    GivePlayerWeapon(playerid, 3, 5000);
    GivePlayerWeapon(playerid, 29, 5000);
    OnDuty[playerid] = 1;
print("FUNIONA EL COMANDO FBIDUTY 0");
    }
    else
    {
    new name[MAX_PLAYER_NAME+1], string[128];
    GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
    format(string, sizeof(string), "* Agente %s deja su placa y una pistola en su casillero.", name);
    ProxDetector(30.0, playerid, szMessage,   COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    SetPlayerColor(playerid, TEAM_FBI_COLOR);
    SetPlayerSkin(playerid, 0);
    OnDuty[playerid] = 0;
print("FUNIONA EL COMANDO FBIDUTY 1");
    }
    return 1;
}
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#5

En alguna parte del gamemode establece la variable 'OnDuty' en 0 ? porque si no la establece en 0 en algъn lugar obviamente no pasara nada ya que ahн tiene una restricciуn de que si el valor de la variable es 0 se ejecutarб.
Comentй muy tarde
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#6

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, ahora me cierra por que no me andaba el comando, y el problema era que yo habнa puesto en OnPlayerConnect
pawn Код:
OnDuty[playerid] = 1;
XD, con razуn no me salнa, muchнsimas gracias a ambos.

PD: muchнsimas gracias "jotajeda" siempre me ayudas . +REP
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