Como se harнa si...
#1

Bueno, he andado mirando y quisiera saber como se hace que en alguna zonas no puedan hacer DM por ejemplo en el aeropuerto abandonado.

Para otros lugares ya tengo la idea de como hacerlo, pero no se como hacerlo pero en terrenos, en teles tengo la idea de hacer esto:

Код:
CMD:parkour(playerid, params[])
{
	new name[MAX_PLAYERS];
	SetPlayerInterior(playerid,0);
	SetPlayerPos(playerid,-1925.8000488281,556.49676513672,202.28332519531);
	GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
        ResetPlayerWeapons(playerid);
	GivePlayerWeapon(playerid,46,1);
	
        ShowInfoTextDraw(playerid, "PARKOUR");
	return 1;
}
Saludos
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#2

No soy muy Pro en esto Pero no seria un else con las coordenadas del lugar donde no Puedan usar tus comandos de armas.??
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#3

Buenas tardes seсor ,usted deberнa revisar este tutorial para su idea
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#4

Si hablas de crear una zona seria asн, solo debes crear tu zona las cordenadas

xXThePiloHackXx no te acercas ni un poco a lo que quiere

pawn Код:
forward OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid);
forward OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid);
native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);

new zona;
public OnGameModeInit()
{
        zona = CreateDynamicRectangle(minx, miny, maxx, maxy, -1, -1, -1);//Una zona regtangular y sus cordenadas
        return 1;
}

public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == zona)
    {
      GameTextForPlayer(playerid, "Zona pacifica armas removidas", 4000, 3);
      ResetPlayerWeapons(playerid);
      }
      return 1;
}
public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
     if(areaid == zona)
    {
        GameTextForPlayer(playerid, "Saliendo de la zona pacifica", 4000, 3);
        //y das las armas nuevamente
        }
    return 1;
}
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#5

Quote:
Originally Posted by INKISICION
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Si hablas de crear una zona seria asн, solo debes crear tu zona las cordenadas

xXThePiloHackXx no te acercas ni un poco a lo que quiere

pawn Код:
forward OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid);
forward OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid);
native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);

new zona;
public OnGameModeInit()
{
        zona = CreateDynamicRectangle(minx, miny, maxx, maxy, -1, -1, -1);//Una zona regtangular y sus cordenadas
        return 1;
}

public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == zona)
    {
      GameTextForPlayer(playerid, "Zona pacifica armas removidas", 4000, 3);
      ResetPlayerWeapons(playerid);
      }
      return 1;
}
public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
     if(areaid == zona)
    {
        GameTextForPlayer(playerid, "Saliendo de la zona pacifica", 4000, 3);
        //y das las armas nuevamente
        }
    return 1;
}
Yo tengo una duda. Yo tengo varias zonas donde uso esa funciуn de quitar las armas al entrar a ellas, їcуmo puedo hacer que me devuelva las armas que tenia una vez que haya salido del бrea?

Por ejemplo, si sуlo tengo un cuchillo y entrando al бrea me los quitarб, їcуmo hago que me devuelva esas armas que yo tenia una vez saliendo del бrea cuando la funciуn "OnPlayerLeaveDynamicArea" es llamada?
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#6

Hola seсor usted puede revisar estas dos funciones y sacar una idea de como hacerlo

GetPlayerWeaponData
GivePlayerWeapon
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