[Ayuda] WantedLevel al desconectarse

Alguien me puede ayudar en esto.

No se mucho de pawno pero estoy aprendiendo y cree esto y se me bugea las estrellas del WantedLevel.

Код:
if(GetPlayerWantedLevel(playerid) >= 1)
		{
		switch(GetPlayerWantedLevel(playerid))
		{
			case 1:
			{
				format(Player[playerid][Offence1], 255, "None");
				SetPlayerWantedLevel(playerid, 0);
				Player[playerid][PrisonDuration] = 300;
				Player[playerid][PrisonID] = 2;
				SendClientMessage(playerid, WHITE, "Has sido enviado automaticamente a prision por desconectarse mientras tenias 1 nivel de busqueda.");
		 	}
			case 2:
			{
			        format(Player[playerid][Offence2], 255, "None");
				Player[playerid][PrisonDuration] = 900;
				SendClientMessage(playerid, WHITE, "Has sido enviado automaticamente a prision por desconectarse mientras tenias 2 niveles de busqueda.");
			}
			case 3:
			{
			    format(Player[playerid][Offence3], 255, "None");
			    Player[playerid][PrisonDuration] = 1200;
	    		    SendClientMessage(playerid, WHITE, "Has sido enviado automaticamente a prision por desconectarse mientras tenias 3 niveles de busqueda.");
			 }
			case 4:
			{
				format(Player[playerid][Offence4], 255, "None");
				Player[playerid][PrisonDuration] = 1800;
	  			SendClientMessage(playerid, WHITE, "Has sido enviado automaticamente a prision por desconectarse mientras tenias 4 niveles de busqueda.");
			}
			case 5:
			{
				format(Player[playerid][Offence5], 255, "None");
				Player[playerid][PrisonDuration] = 2400;
	  			SendClientMessage(playerid, WHITE, "Has sido enviado automaticamente a prision por desconectarse mientras tenias 5 niveles de busqueda.");
			 }
			case 6:
			{
			        format(Player[playerid][Offence6], 255, "None");
				Player[playerid][PrisonDuration] = 3000;
 				SendClientMessage(playerid, WHITE, "Has sido enviado automaticamente a prision por desconectarse mientras tenias 6 niveles de busqueda.");
			 }
		}
	}
Reply

їQuieres que se le desaparezca las estrellas al volver a conectarse? їMe Entiendes?
Reply

Si pero ya lo solucione, era que no encontraba el lugar para quitar el draw de las estrellas, muchas gracias igual, solo tengo un problema y no se muy bien como hacerlo, este script lo hice para cuando la persona se desconecte y para que cuando vuelva a conectar aparezca en la cбrcel, pero necesito colocar el mensaje cuando se conecte diciendo por que esta en prisiуn.
Reply

Quote:
Originally Posted by TheMatius
Посмотреть сообщение
Si pero ya lo solucione, era que no encontraba el lugar para quitar el draw de las estrellas, muchas gracias igual, solo tengo un problema y no se muy bien como hacerlo, este script lo hice para cuando la persona se desconecte y para que cuando vuelva a conectar aparezca en la cбrcel, pero necesito colocar el mensaje cuando se conecte diciendo por que esta en prisiуn.
Saludos, TheMatius tienes que ir desde la raiz, desde allн busca hasta encontrar la funcion que hace que lo lleve al usuario a la carcel, primero busca la funcion publica:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
y desde allн mira lo que el player recorre hasta que estй correctamente logueado. Espero te halla servido.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)