Threads: 8
Y por que perdн todo? .-.
Threads: 47
Saludos, eso pasa cuando descargas programas para tumbar server's sa-mp, la mayorнa de programadores que hacen dichos programas lo hacen para robar gm's o para borrar tus archivos .pwn o .amx daсarlos etc, o te los copia todos y los lleva a una carpeta raiz para luego robartelos, si ese es el caso te recomiendo arrepentirte de tus pecados y no volverlo hacer, por otro lado instala el programa EasyRecovery 10 con ese podrбs ver los archivos borrados incluso luego del formateo, aveces se recupera todo el archivo bueno aveces no, pero intentalo. Suerte.
Threads: 33
Si abres el gamemode haciendo click en el archivo .pwn y te sale una ventana, ejecuta pawno como administrador.
Si el gamemode sigue vacio, podras intentar recuperarlo con algun programa que es especialmente para eso, si no sirve, entonces, ha hacer uno nuevo.
Threads: 0
Ami ase un tiempo me paso algo similar pero solo se me borro la mitad del gm, por suerte tenia una backup, ya a varios le ha pasado esto.
Threads: 35
Sн, a mi igual se me borrу todo hace aсos xD no sй como decirte por que pasу.
Threads: 8
jotajeda no descargue nada... simplemente apaguй la PC me fuн, ahora vuelvo, la prendo abro el GM y ya no estбn las lнneas...
SickAttack sigue igual.
Daniel-92 yo nunca hago back-up, por que nunca me pasa algo malo...
_Zume recuperar un .amx es imposible no?