Error en el MySQL, ayuda!!

No me conecta el MySQL, me sale esto en mysql.log:
Quote:

[09:50:29] >> mysql_connect(localhost, root, minimisiones, ******) on port 3306
[09:50:29] CMySQLHandler::CMySQLHandler() - constructor called.
[09:50:29] CMySQLHandler::CMySQLHandler() - Connecting to "localhost" | DB: "minimisiones" | Username: "root"
[09:50:30] CMySQLHandler::Connect() - Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) (Error ID: 2003)
[09:50:30] >> mysql_ping( Connection handle: 1 )
[09:50:30] CMySQLHandler::Ping() - You cannot call this function now. (Reason: Dead Connection)
[09:50:30] >> mysql_close( Connection handle: 1 )
[09:50:30] CMySQLHandler::~CMySQLHandler() - deconstructor called.
[09:50:30] CMySQLHandler::FreeResult() - There is nothing to free (Reason: Connection is dead)
[09:50:30] CMySQLHandler:isconnect() - You cannot call this function now. (Reason: Connection is dead)
[09:50:30] >> mysql_query_callback( Connection handle: 1 )
[09:50:30] >> mysql_query_callback() - Invalid connection handle. (You set: 1, Highest connection handle ID is 0).

Reply

Es posible que estйs intentando realizar peticiones a una conexiуn que no has realizado, me refiero a que como sabrбs es posible iniciar varias conexiones simultбneas y estйs haciйndolo en algъn lugar de manera incorrecta. Serнa de mucha utilidad para la resoluciуn de tu problema un poco mбs de informaciуn. Tambiйn es posible de que el servidor al que estйs intentando conectar estй fuera de servicio.
Reply

Aca mas informacion:
pawn Код:
mysql_connect("localhost","root","minimisiones","");
Una pregunta, el problema podria venir del Wamp server?
Reply

estб encendido el servidor mysql? por cierto, serнa mejor que le asignases una variable a tu conexiуn. Conexion1 = mysql_connect(... y hagas las peticiones al ID que йsta tenga.
Reply

Si, eso es lo que hago, le pongo Iniciar Servicios en el WAMP Server, otra pregunta, no tiene nada que ver que el WAMP este en un disco particionado y el GM en otro verdad? Nose como solucionarlo
Reply

Instala el appserver, tambien revisa la configuracion del firewall y los puertos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)