Busco Host

Bueno amigos he visto muchos Hosts pero no se en que confiar y cuales son buenos, un amigo probo Hostrueno y lo estafaron, yo probare BBhosting, WHMOS (SHOPPING), game4hosting, gamerzhostings cual me recomiendan de esos? o tienen uno mejor ?
Reply

hola
Usted puede intentar Dzeasyweb : www.dzeasyweb.com
Soy miembro del personal y yo puedo responder a cualquier pregunta que usted

Traducido al espaсol con ******
Reply

Men por que medios se puede comprar el host para samp? el de 50 slots??
Reply

Yo te recomiendo un VPS asн no te limitas a cantidad de slots y tienes mas control de todo.
Yo uso Digital Ocean y la calidad ha sido la siguiente: nunca he contactado al soporte
Te da la ventaja de que solo pagas por lo que usas hasta un mбximo para el plan bбsico de $5, o sea puedes congelar tu servidor y luego volver a restaurarlo y en ese periodo no te cobran.
Ademбs al inicio te dan $10 una vez confirmes tu cuenta pagando $5 y tienes varias ubicaciones alrededor del mundo. Tambiйn me gusta su diseсo y lo simple que es usarlo.
Usa el enlace de mi firma si deseas los $10 una vez te registres
Si quieres probar el ping(lag) de este entra a (los dos estбn dentro del VPS que comprй):
104.236.169.130:7777 (gamemode liberado en la secciуn Releases) у
104.236.169.130:8888 (servidor privado de clanes)
Como te das cuenta puedes tener hasta 2 o mбs servidores con 500 slots.
Creo que incluso estбn reconocidos por varios personajes como el creador de jquery, co-fundador de stackoverflow y otros mas.
Cualquier cosa me dices.
Saludos.
Reply

Ok men muy bueno pero nunca he entendido como contrato eso y como se maneja y como alojo mi server hay podrias explicarme detalladamente? o mostrarme un tutorial para esa pagina? porfavor
Reply

Quote:
Originally Posted by TyreseKowalski
Посмотреть сообщение
Ok men muy bueno pero nunca he entendido como contrato eso y como se maneja y como alojo mi server hay podrias explicarme detalladamente? o mostrarme un tutorial para esa pagina? porfavor
Mejor contrata un host samp
Reply

Sн, un VPS tiene como Su37Erich dice, mбs libertad, eso es una ventaja pero para los que jamбs hayan gestionado algъn servidor virtual o leнdo documentaciуn sobre el tema previamente posiblemente sea lo contrario y se vuelva algo estresante, podrнas probar pedir un VPS gratis por un dнa en CloudSigma y tocar un poco para que puedas practicar, mira algъn video de como pedir algъn servidor virtual en la pбgina.

Pero sн, si sabes gestionar un VPS correctamente y todo es mil veces mejor que tener un pequeсo espacio en un servidor en cual estйs enjaulado lo cual es muy limitante (en caso de que conozcas sobre seguridad, de lo contrario en un hosting comъn la seguridad no la pones tъ).
Reply

A game server is better because he is GameDDoS protected
Reply

WWW pero por que medios puedo pagar ese host?
Reply

Quote:
Originally Posted by TyreseKowalski
Посмотреть сообщение
WWW pero por que medios puedo pagar ese host?
paypal es mas rapido y facil.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)