Threads: 19
Bueno amigos he visto muchos Hosts pero no se en que confiar y cuales son buenos, un amigo probo Hostrueno y lo estafaron, yo probare BBhosting, WHMOS (SHOPPING), game4hosting, gamerzhostings cual me recomiendan de esos? o tienen uno mejor ?
Men por que medios se puede comprar el host para samp? el de 50 slots??
Threads: 40
Yo te recomiendo un VPS asн no te limitas a cantidad de slots y tienes mas control de todo.
Yo uso Digital Ocean y la calidad ha sido la siguiente: nunca he contactado al soporte
Te da la ventaja de que solo pagas por lo que usas hasta un mбximo para el plan bбsico de $5, o sea puedes congelar tu servidor y luego volver a restaurarlo y en ese periodo no te cobran.
Ademбs al inicio te dan $10 una vez confirmes tu cuenta pagando $5 y tienes varias ubicaciones alrededor del mundo. Tambiйn me gusta su diseсo y lo simple que es usarlo.
Usa el enlace de mi firma si deseas los $10 una vez te registres
Si quieres probar el ping(lag) de este entra a (los dos estбn dentro del VPS que comprй):
104.236.169.130:7777 (gamemode liberado en la secciуn Releases) у
104.236.169.130:8888 (servidor privado de clanes)
Como te das cuenta puedes tener hasta 2 o mбs servidores con 500 slots.
Creo que incluso estбn reconocidos por varios personajes como el creador de jquery, co-fundador de stackoverflow y otros mas.
Cualquier cosa me dices.
Saludos.
Ok men muy bueno pero nunca he entendido como contrato eso y como se maneja y como alojo mi server hay podrias explicarme detalladamente? o mostrarme un tutorial para esa pagina? porfavor
Threads: 2
A game server is better because he is GameDDoS protected
WWW pero por que medios puedo pagar ese host?