Ayuda con algo que quiero poner
#1

Hola a todos espero esten bien quisiera que me ayudaran con algo que quiero.
Bueno lo que quiero es que aparezcan en el mapa los que tienen cargo ejemplo: 1 cargo amarillo 2 cargos naranja 3 cargos verde algo asi xD espero me ayuden aqui dejo comando.

pawn Код:
zcmd(su, playerid, params[])
{
    if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
    if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return  SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas OnDuty!");
    if(!sscanf(params, "ds[64]", params[0], params[1]))
    {
        if(IsPlayerConnectedEx(params[0]))
        {
            //if (IsACop(params[0])) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No puedes acusar a un policнa.");
            if (Info[params[0]][pWantedLevel] == 6)
            {
                ClearChatbox(playerid);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Este jugador ha alcanzado el nivel de bъsqueda mбximo");
                return SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Nivel de bъsqueda: 6/6");
            }
            else
            {
                if(Info[params[0]][pWantedLevel] < 1)
                {
                    SendRadioMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                }
                ClearChatbox(playerid);
                Info[params[0]][pWantedLevel] ++;
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Acusaste a %s: %s", GetPlayerNameEx(params[0]), params[1]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "Nivel de bъsqueda: %d/6", Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], Info[params[0]][pWantedLevel]);
            }
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Esa ID es invбlida.");
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* (/su)spect <PlayerID> <crimen>");
    return 1;
}
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#2

mmm
pawn Код:
zcmd(su, playerid, params[])
{
    if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
    if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return  SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas OnDuty!");
    if(!sscanf(params, "ds[64]", params[0], params[1]))
    {
        if(IsPlayerConnectedEx(params[0]))
        {
            //if (IsACop(params[0])) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No puedes acusar a un policнa.");
            if (Info[params[0]][pWantedLevel] == 6)
            {
                ClearChatbox(playerid);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Este jugador ha alcanzado el nivel de bъsqueda mбximo");
                return SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Nivel de bъsqueda: 6/6");
            }
            else
            {
                if(Info[params[0]][pWantedLevel] < 1)
                {
                    SendRadioMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                }
                ClearChatbox(playerid);
                Info[params[0]][pWantedLevel] ++;
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Acusaste a %s: %s", GetPlayerNameEx(params[0]), params[1]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "Nivel de bъsqueda: %d/6", Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF0044);//con esto le pones el color
            }
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Esa ID es invбlida.");
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* (/su)spect <PlayerID> <crimen>");
    return 1;
}
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#3

No entiendo men como pongo un color para cada cargo?
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#4

Quote:
Originally Posted by TyreseKowalski
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No entiendo men como pongo un color para cada cargo?
mm algo asi creoo


pawn Код:
zcmd(su, playerid, params[])
{
    if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
    if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return  SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas OnDuty!");
    if(!sscanf(params, "ds[64]", params[0], params[1]))
    {
        if(IsPlayerConnectedEx(params[0]))
        {
            //if (IsACop(params[0])) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No puedes acusar a un policнa.");
            if (Info[params[0]][pWantedLevel] == 6)
            {
                ClearChatbox(playerid);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Este jugador ha alcanzado el nivel de bъsqueda mбximo");
                return SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Nivel de bъsqueda: 6/6");
            }
            else
            {
                if(Info[params[0]][pWantedLevel] < 1)
                {
                    SendRadioMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                }
                ClearChatbox(playerid);
                Info[params[0]][pWantedLevel] ++;
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Acusaste a %s: %s", GetPlayerNameEx(params[0]), params[1]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "Nivel de bъsqueda: %d/6", Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], Info[params[0]][pWantedLevel]);
               

               if(Info[params[0]][pWantedLevel] == 1)
                {
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF0044);
                }
           
                 if(Info[params[0]][pWantedLevel] == 2)
                {
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF0044);
                }
               
                 if(Info[params[0]][pWantedLevel] == 3)
                {
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF0044);
                }
                 if(Info[params[0]][pWantedLevel] == 4)
                {
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF0044);
                }
                 if(Info[params[0]][pWantedLevel] == 5)
                {
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF0044);
                }
                 if(Info[params[0]][pWantedLevel] == 6)
                {
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF0044);
                }
            }








            }
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Esa ID es invбlida.");
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* (/su)spect <PlayerID> <crimen>");
    return 1;
}
si me puedes pasar el codigo completo te podria ayudar mejor
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#5

pawn Код:
new ColoresBusqueda[6] = {
    0xFFFF0044, // 1 ESTRELLAS
    0xFFFF0044, // 2 ...
    0xFFFF0044,
    0xFFFF0044,
    0xFFFF0044,
    0xFFFF0044 // 6 ESTRELLAS
};

SetPlayerColor(params[0], ColoresBusqueda[Info[params[0]][pWantedLevel]-1]);
Asн, basta con que apliques el cуdigo en tu comando y por supuesto, cambies los colores.

PD: Si hay posibilidad de que la variable pWantedLevel pueda pasar del nъmero 6, aсade esto antes de aplicar la funciуn.

pawn Код:
if(Info[params[0]][pWantedLevel] > 6){
        Info[params[0]][pWantedLevel] = 6;
}
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#6

Muchas gracias por contestarme pero pasa algo yo soy el policнa y puse /su y se los puse a otra persona y el problema es que yo soy el que salgo en el mapa y con diferente color no el sujeto que deberia salir ayuda
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#7

Sustituye el primer parбmetro, "playerid" por "params[0]"

pawn Код:
SetPlayerColor(params[0], ColoresBusqueda[Info[params[0]][pWantedLevel]-1]);
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#8

Quedo asi, no estoy seguro que este bien

pawn Код:
zcmd(su, playerid, params[])
{
    if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
    if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return  SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas OnDuty!");
    if(!sscanf(params, "ds[64]", params[0], params[1]))
    {
        if(IsPlayerConnectedEx(params[0]))
        {
            //if (IsACop(params[0])) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No puedes acusar a un policнa.");
            if (Info[params[0]][pWantedLevel] == 6)
            {
                ClearChatbox(playerid);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Este jugador ha alcanzado el nivel de bъsqueda mбximo");
                return SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Nivel de bъsqueda: 6/6");
            }
            else
            {
                if(Info[params[0]][pWantedLevel] < 1)
                {
                    SendRadioMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                }
                ClearChatbox(playerid);
                Info[params[0]][pWantedLevel] ++;
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Acusaste a %s: %s", GetPlayerNameEx(params[0]), params[1]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "Nivel de bъsqueda: %d/6", Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);//con esto le pones el color
                new ColoresBusqueda[6] = {
                {0xFFFF0044}, // 1 ESTRELLAS
                {0xFFFF0044}, // 2 ...
                {0xFFFF0044},
                {0xFFFF0044},
                {0xFFFF0044},
                {0xFFFF0044} // 6 ESTRELLAS
};

SetPlayerColor(params[0], ColoresBusqueda[Info[params[0]][pWantedLevel]-1]);
            }
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Esa ID es invбlida.");
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* (/su)spect <PlayerID> <crimen>");
    return 1;
}


y me salta este error

pawn Код:
G:\ArgonZone\gamemodes\GM.pwn(26942) : error 008: must be a constant expression; assumed zero
G:\ArgonZone\gamemodes\GM.pwn(26950) : warning 217: loose indentation
G:\ArgonZone\gamemodes\GM.pwn(28817) : warning 217: loose indentation
G:\ArgonZone\gamemodes\GM.pwn(28855) : warning 217: loose indentation
G:\ArgonZone\gamemodes\GM.pwn(44233) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
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#9

Amigo deje el comando asi y no me salta error sera que si funciona?

pawn Код:
zcmd(su, playerid, params[])
{
    if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
    if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return  SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas OnDuty!");
    if(!sscanf(params, "ds[64]", params[0], params[1]))
    {
        if(IsPlayerConnectedEx(params[0]))
        {
            //if (IsACop(params[0])) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No puedes acusar a un policнa.");
            if (Info[params[0]][pWantedLevel] == 6)
            {
                ClearChatbox(playerid);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Este jugador ha alcanzado el nivel de bъsqueda mбximo");
                return SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Nivel de bъsqueda: 6/6");
            }
            else
            {
                if(Info[params[0]][pWantedLevel] < 1)
                {
                    SendRadioMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                }
                ClearChatbox(playerid);
                Info[params[0]][pWantedLevel] ++;
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Acusaste a %s: %s", GetPlayerNameEx(params[0]), params[1]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "Nivel de bъsqueda: %d/6", Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);//con esto le pones el color
                SetPlayerColor(playerid, 0x9EC73DAA); // 1 ESTRELLAS
                SetPlayerColor(playerid, 0xF97804FF);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);
            }
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Esa ID es invбlida.");
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* (/su)spect <PlayerID> <crimen>");
    return 1;
}
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by TyreseKowalski
Посмотреть сообщение
Amigo deje el comando asi y no me salta error sera que si funciona?

pawn Код:
zcmd(su, playerid, params[])
{
    if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
    if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return  SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas OnDuty!");
    if(!sscanf(params, "ds[64]", params[0], params[1]))
    {
        if(IsPlayerConnectedEx(params[0]))
        {
            //if (IsACop(params[0])) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No puedes acusar a un policнa.");
            if (Info[params[0]][pWantedLevel] == 6)
            {
                ClearChatbox(playerid);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Este jugador ha alcanzado el nivel de bъsqueda mбximo");
                return SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Nivel de bъsqueda: 6/6");
            }
            else
            {
                if(Info[params[0]][pWantedLevel] < 1)
                {
                    SendRadioMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                    SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
                }
                ClearChatbox(playerid);
                Info[params[0]][pWantedLevel] ++;
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Acusaste a %s: %s", GetPlayerNameEx(params[0]), params[1]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "Nivel de bъsqueda: %d/6", Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], Info[params[0]][pWantedLevel]);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);//con esto le pones el color
                SetPlayerColor(playerid, 0x9EC73DAA); // 1 ESTRELLAS
                SetPlayerColor(playerid, 0xF97804FF);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);
                SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);
            }
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Esa ID es invбlida.");
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* (/su)spect <PlayerID> <crimen>");
    return 1;
}
Eso estб mal, no van todos los colores juntos, es mбs, yo ni siquiera pondrнa ningъn color dentro del comando, haz esto

pawn Код:
if(Info[playerid][pWantedLevel] = 1){
SetPlayerColor(playerid, 0x9EC73DAA);
return 1;
}
Estoy del mуvil, asн andarб, aunque no es la mejor form de hacerlo, aguбntame unas horas que llego a casa y te lo hago bien, pero si la quieres fбcil ahн estб
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