11.01.2015, 17:43
Bueno, he testeado unas cosas y tengo un problema con el reconocimiento de un comando.
el comando es este:
Tiene un stock el cual hace de reconocer si la contraseсa es correcta o no, y aсadir el TAG al Nombre de este si loguea.
Bueno, el problema es que al momento de entrar e intentar loguearse manda la instrucciуn del login true (Ya estas logueado) siendo que asн no te aсade el tag, ni los datos guardados en los archivos
Prбcticamente solo hace caso a las funciones del /login y el stock no lo toma bien, no se si se ha tocado algo mal pero es el ъnico gran problema que tengo por ahora.
el comando es este:
Код:
if(!strcmp("/login", cmd, true)) { if(Registrado[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid, ROJO, "No estбs registrado"); if(Ingresado[playerid] == true) return SendClientMessage(playerid, ROJO, "Ya estбs logueado"); tmp = strtok(cmdtext, idx); longitud = strlen(tmp); if(longitud == 0) return SendClientMessage(playerid, BLANCO, "Usa /login [Contraseсa]"); Login(playerid, tmp); return 1; }
Код:
stock Login(playerid, pass[]) { new Archivo[64], Nick[MAX_PLAYER_NAME]; format(Archivo, sizeof(Archivo), "Jugadores/%s.ini", NickName(playerid)); if(dini_Exists(Archivo)) { if(!strcmp(dini_Get(Archivo, "Contrasena"), pass, false)) { strmid(Nickname[playerid], NickName(playerid), 0, MAX_PLAYER_NAME, MAX_PLAYER_NAME); Asesinatos[playerid] = dini_Int(Archivo, "Asesinatos"); Muertes[playerid] = dini_Int(Archivo, "Muertes"); Ratio[playerid] = dini_Float(Archivo, "Ratio"); Ingresado[playerid] = true; format(Archivo, sizeof Archivo, "Clanes/%s.ini", dini_Get(Archivo, "Clan")); if(dini_Exists(Archivo)) { format(Clan_TAG[playerid], 4, dini_Get(Archivo, "TAG")); format(Nick, sizeof Nick, "[%s]%s", Clan_TAG[playerid], Nickname[playerid]); SetPlayerName(playerid, Nick); SetPlayerColor(playerid, dini_Int(Archivo, "Color")); Clan_ID[playerid] = dini_Int(Archivo, "ID"); EnClan[playerid] = true; } SendClientMessage(playerid, NICESKY, "Logueado Correctamente"); } else SendClientMessage(playerid, ROJO, "Contraseсa Incorrecta"); } }
Prбcticamente solo hace caso a las funciones del /login y el stock no lo toma bien, no se si se ha tocado algo mal pero es el ъnico gran problema que tengo por ahora.