11.01.2015, 10:11
Bueno, estaba creando un sistema de rangos, y dandole muchas vueltas de porque no me funcionaba, y nada, no logrй solucionarlo, los problemas son los siguientes:
Asн no funciona, no me aparece el text.
Y asi si me funciona, pero al spawnear, se me queda el otro texto, osea los dos juntos, malo y agresivo, їQuй es lo que tengo mal?
Acб el que funciona pero bugea el texto:
Asн no funciona, no me aparece el text.
pawn Код:
new Malo[MAX_PLAYERS];
new Text3D:Agresivo[MAX_PLAYERS];
new Maldad = Info[playerid][pKarmaMenos];
if(Maldad >= 100 && Maldad <= 149)
{
Info[playerid][pKarmaMas] = 0;
Delete3DTextLabel(Malo[playerid]);
Agresivo[playerid] = Create3DTextLabel("Agresivo",0xFFA200FF,30.0,40.0,5.0,40.0,1);
Attach3DTextLabelToPlayer(Agresivo[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.3);
}
if(Maldad >= 150 && Maldad <= 199)
{
Info[playerid][pKarmaMas] = 0;
Delete3DTextLabel(Agresivo[playerid]);
Malo[playerid] = Create3DTextLabel("Malo",0xFF7D00FF,30.0,40.0,5.0,40.0,1);
Attach3DTextLabelToPlayer(Malo[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.3);
}
Y asi si me funciona, pero al spawnear, se me queda el otro texto, osea los dos juntos, malo y agresivo, їQuй es lo que tengo mal?
Acб el que funciona pero bugea el texto:
pawn Код:
new Malo[MAX_PLAYERS];
new Text3D:Agresivo[MAX_PLAYERS];
new Maldad = Info[playerid][pKarmaMenos];
if(Maldad >= 100 && Maldad <= 149)
{
Info[playerid][pKarmaMas] = 0;
//Delete3DTextLabel(Malo[playerid]);
Agresivo[playerid] = Create3DTextLabel("Agresivo",0xFFA200FF,30.0,40.0,5.0,40.0,1);
Attach3DTextLabelToPlayer(Agresivo[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.3);
}
if(Maldad >= 150 && Maldad <= 199)
{
Info[playerid][pKarmaMas] = 0;
//Delete3DTextLabel(Agresivo[playerid]);
Malo[playerid] = Create3DTextLabel("Malo",0xFF7D00FF,30.0,40.0,5.0,40.0,1);
Attach3DTextLabelToPlayer(Malo[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.3);
}