[Off] [NUEVO HOST] StellaHost
#1

Bueno, la verdad que estuve 1 mes pasando por distintas compaснas de HOSTING, Vortex, Carbono, NFO, OVH... y siendo sincero hago este post mas que nada para ayudar a los demбs sobre el tema de los ataques....

Re-Abriу una compania de HOST que en 2012 era intumbable y demostrу que en la actualidad es igual, los dueсos son muy atentos y configuran el firewall constantemente... No son unos niсos montando una empresa Host, arreglan exploits de samp inmediatamente como el Server Full (Lo tienen arreglado) sin decirte "Debes bajarte tu el Pluglin"...

Les recomiendo esta empresa para que se acaben sus problemas porque si no lo notaron estoy hace 1 mes con mi servidor caнdo y poniendo POST de busqueda de empresa... Bueno... Al yo encontrar la soluciуn a mi problema la posteo aquн.

PS: Tiene guardado MYSQL tambien.



http://www.stellahost.com/
Reply
#2

exelente buena suerte si puede el otro mes me cambio.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by R4ngox
Посмотреть сообщение
exelente buena suerte si puede el otro mes me cambio.
No tengo ningъn trato con los dueсos para hacer publicidad ni nada... Solo hago esto publico para ayudar a los demбs, yo cansado de los HOST que no te dan una protecciуn decente y porfin despuйs de 1 mes de inestabilidad puedo mantener a flote mi servidor.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Lumabd
Посмотреть сообщение
No tengo ningъn trato con los dueсos para hacer publicidad ni nada... Solo hago esto publico para ayudar a los demбs, yo cansado de los HOST que no te dan una protecciуn decente y porfin despuйs de 1 mes de inestabilidad puedo mantener a flote mi servidor.
Si concuerdo contigo por lo que he leнdo en varios topics tiene bastante credibilidad.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Lumabd
Посмотреть сообщение
No tengo ningъn trato con los dueсos para hacer publicidad ni nada... Solo hago esto publico para ayudar a los demбs, yo cansado de los HOST que no te dan una protecciуn decente y porfin despuйs de 1 mes de inestabilidad puedo mantener a flote mi servidor.
Cual es tu ip de tu servidor para comprobar que tal es el rendimiento.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Cual es tu ip de tu servidor para comprobar que tal es el rendimiento.
Prefiero no revelar mi Servidor, nunca lo hice ni lo hare.

188.165.243.201:7777

La locacion es Francesa, pero mira... Yo soy Argentino y me ah andado mejor que en cualquier otro HOST... 0 lag a pesar de un ping un tanto mas elevado que los demas
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Lumabd
Посмотреть сообщение
Prefiero no revelar mi Servidor, nunca lo hice ni lo hare.

188.165.243.201:7777

La locacion es Francesa, pero mira... Yo soy Argentino y me ah andado mejor que en cualquier otro HOST... 0 lag a pesar de un ping un tanto mas elevado que los demas
No entra nadie como va tener lag XD
Reply
#8

Ustedes siempre tienen problemas con los ataques porque quieren pagar poco. La mayorнa de los hostings de la lista en el tema de la zona inglesa tienen solucionado eso.

Simple.
Reply
#9

Esto se llama SPAM, siquiera debiste haberte molestado en publicar lo....
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Esto se llama SPAM, siquiera debiste haberte molestado en publicar lo....
Yo publico lo que se me antoja claro esta. Puede que haya mas gente en mi situaciуn y bueno yo presto la soluciуn me da igual lo que piensen, yo la puse aquн. Hagan lo que quieran yo no los obligo a nada.

Quote:
Originally Posted by JessyChaos
Посмотреть сообщение
Nunca contrataria en esa Empresa
Me da igual que la contrates o no flaco, a mi ya no me tumban mas desde que estoy en Stella, no entiendo para que venis a comentar esa boludez enves de quedarte callado y ya.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)