Duda interior
#1

Hola, como hacer para q cuando alguien le pegue a alguien en un interior, le de 1 estrella?
Reply
#2

utiliza esto
pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
   if(GetPlayerInterior(playerid) > 0)  SetPlayerWantedLevel(playerid,1);
    return 1;
}
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by NullBot
Посмотреть сообщение
utiliza esto
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID  ) // If not self-inflicted
        if(GetPlayerInterior(issuerid))
          SetPlayerWantedLevel(issuerid, 1); // el 1 indica la cantidad de estrellas

     



    return 1;
}
no funciona
Reply
#4

pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(damagedid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(GetPlayerInterior(damagedid) > 0 && GetPlayerWantedLevel(playerid) < 1)
        {
            SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(damagedid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(GetPlayerInterior(damagedid) > 0 && GetPlayerWantedLevel(playerid) < 1)
        {
            SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);
        }
    }
    return 1;
}
error 017: undefined symbol "damagedid"

new damagedid;?
Reply
#6

casi, cambia el parбmetro "issuerid" de la callback (public) a damagedid
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
casi, cambia el parбmetro "issuerid" de la callback (public) a damagedid
Gracias . Solo una duda. si quiero se sea en un interior en especifico?
Seria asi?

if(GetPlayerInterior(damagedid) == 10 && GetPlayerInterior(damagedid) == 15 && GetPlayerWantedLevel(playerid) < 1)?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Alvaro89
Посмотреть сообщение
Gracias . Solo una duda. si quiero se sea en un interior en especifico?
Seria asi?

if(GetPlayerInterior(damagedid) == 10 && GetPlayerInterior(damagedid) == 15 && GetPlayerWantedLevel(playerid) < 1)?
No, no se puede estar en un interior 10 y al mismo tiempo en un interior 15, tal caso serнa asн:

pawn Код:
if(GetPlayerInterior(damagedid) == 10 ||  GetPlayerInterior(damagedid) == 15 && GetPlayerWantedLevel(playerid) < 1)
el || quiere decir que: puede estar en el interior 10 y tambien en el 15, cualquiera de los dos, si pones if(GetPlayerInterior(damagedid) == 10 && GetPlayerInterior(damagedid) == 15, quiere decir que йsa condicional para que se cumpla tiene que el jugador estar en interior 10 y en el interior 15, cosa que nunca pasarб.
al final debe ir asн:
pawn Код:
if(GetPlayerInterior(playerid) == 10 ||  GetPlayerInterior(playerid) == 15 && GetPlayerWantedLevel(playerid) < 1)
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
No, no se puede estar en un interior 10 y al mismo tiempo en un interior 15, tal caso serнa asн:

pawn Код:
if(GetPlayerInterior(damagedid) == 10 ||  GetPlayerInterior(damagedid) == 15 && GetPlayerWantedLevel(playerid) < 1)
el || quiere decir que: puede estar en el interior 10 y tambien en el 15, cualquiera de los dos, si pones if(GetPlayerInterior(damagedid) == 10 && GetPlayerInterior(damagedid) == 15, quiere decir que йsa condicional para que se cumpla tiene que el jugador estar en interior 10 y en el interior 15, cosa que nunca pasarб.
al final debe ir asн:
pawn Код:
if(GetPlayerInterior(playerid) == 10 ||  GetPlayerInterior(playerid) == 15 && GetPlayerWantedLevel(playerid) < 1)
Gracias, funciona perfecto
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)