[Off] їHost que se pueda pagar desde Chile?
#1

Hola! Busco un host, pero que se pueda pagar desde chile, ya sea Cuenta Rut, Caja Vecina, porque paypal no tengo...
Bueno, no importa si el host no es chileno, pero hay algunos que son extranjeros pero tienen a alguien en la administraciуn que es chileno y se le puede enviar a йl... si conocen uno por favor decirme, he visto uno que se llama gamehost.cl pero no se si son buenos o no... gracias
Reply
#2

Ya por usar WHMCS nulled, no confiarнa.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Pipe98
Посмотреть сообщение
Hola! Busco un host, pero que se pueda pagar desde chile, ya sea Cuenta Rut, Caja Vecina, porque paypal no tengo...
Bueno, no importa si el host no es chileno, pero hay algunos que son extranjeros pero tienen a alguien en la administraciуn que es chileno y se le puede enviar a йl... si conocen uno por favor decirme, he visto uno que se llama gamehost.cl pero no se si son buenos o no... gracias
Es facil crear una cuenta de Paypal, y puedes pasar dinero desde Caja Vecina, o bancos...
Reply
#4

Paypal, me pide tarjeta de verificaciуn, aunque no me meto hace tiempo a ver que onda y antes cuando intentй hace una transacciуn, solo para probar pedнa tarjeta si o sн para hacer transacciones, ahora no? Y si aъn pide, no podrй porque no tengo tarjeta
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Pipe98
Посмотреть сообщение
Paypal, me pide tarjeta de verificaciуn, aunque no me meto hace tiempo a ver que onda y antes cuando intentй hace una transacciуn, solo para probar pedнa tarjeta si o sн para hacer transacciones, ahora no? Y si aъn pide, no podrй porque no tengo tarjeta
No, ya no pide tarjeta obligado para hacer una transacciуn.
Reply
#6

Te recomiendo este mira ,lo use un mes y es super bueno ,en cuanto la atenciуn al cliente te responden altiro , tiene un buen firewall y no tuve ninguna queja, lo malo es que era muy caro y me tuve que cambiar , bueno no se que tal sea tu situaciуn econуmica te lo dejo https://www.gamehost.cl/
Reply
#7

http://www.tchile.com/servidores-vps.php
Reply
#8

Bueno probare gamehost, igual es un poco caro pero igual, espero qe sea bueno gracias
Si alguien sabe de otro host porfa digame
Reply
#9

Gamehost una mierda... Me cagaron con la plata!... se hicieron los weones... no te lo recomiendo.... bbhosting.net esa ocupo yo tienen para pagar via cuenta rut desde chile... consulta
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by estebankesaeen
Посмотреть сообщение
Gamehost una mierda... Me cagaron con la plata!... se hicieron los weones... no te lo recomiendo.... bbhosting.net esa ocupo yo tienen para pagar via cuenta rut desde chile... consulta
Tengo un amigo que tiene en bbhosting y le coje el ping a 350, y se laguea mucho.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)