[Off] Que tal este host?
#1

Estimados, pido disculpas si este tipo de temas no va aqui, o si no se puede nombrar un host, es que estoy viendo VPSs y vi que gamerzhostings arrienda VPSs, me gustaria saber opiniones de que tal es esta empresa, se que lleva arto tiempo pero nose que tal es como para arrendar un VPS ahi
Reply
#2

Es una mierda!
Reply
#3

No se que tal sera este ,solo he probado HostSkool y la verdad que es muy barato y no he tenido muchas quejas , solo que la atencion al consumidor es lenta
Reply
#4

es buena empresa, sus productos son buenos, pero los vps ahi son una mierda, encima usan de ovh que se caen cada 10 minutos,si vas a comprar un vps seria mejor en hotskool,wbeline,evolutionhostings.

yo mismo he comoprado en Gamerzhostings.
Reply
#5

Si vas a contratar un VPS, contrata en un lugar que no tenga nada que ver con los gamerservers.
Hay muchos buenos proveedores es cuestiуn de probar
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Blackaslan
Посмотреть сообщение
No se que tal sera este ,solo he probado HostSkool y la verdad que es muy barato y no he tenido muchas quejas , solo que la atencion al consumidor es lenta
A mi en ese hosting a veces se le daba por no dejarme subir ni bajar archivos, le dн en el botуn que tiene para restablecйrselos los permisos y nunca se reparу, dejй el mes asн sin usarlo mбs ya que mucho lнo, y como dices, jamбs me respondieron

Bueno, yo te recomiendo hostear en una empresa que no tenga nada que ver con SA:MP y tenga su tiempo funcionando.
Reply
#7

el VPS es terrible ahi lo tenias por 2 meses.. el soporte un asco solo se limitan a responderte en dos palabras tu problema y no entiendes un carajo que quiso decir y otra que te quieren cobrar por todo incluso por un soporte que pides..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)