04.11.2014, 00:06
Hola, queria saber porque al dar nivel temporal a un usuario y el usuario se sale del servidor por tal motivo, y cuando vuelve a entrar tiene el nivel sabiendo que le di temporal :S D: x cierto USO Y_INI
en OnPlayerConnect tengo puesto PD: tmb lo eh puesto en OnPlayerDisconnect pero nada!!
para que al conectarse no se salga el admin pero igual no se puede!!
pawn Код:
CMD:darniveltemp(playerid,params[]) {
new string[128];
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 7 || !strcmp("]SOB[_Ricardo",pName(playerid),true) || !strcmp("[GrOv3].Swat",pName(playerid),true)) {
if(sscanf(params, "rd", params[0], params[1])) return SendClientMessage(playerid, red, "[USA]: /darniveltemp [playerid] [1 - 2 y 3]") &&
SendClientMessage(playerid, orange, "[Funciуn]: Establece un Nivel Admin Temporal a Especificado Jugador!");
if(params[1] > 3 ) return SendClientMessage( playerid,red, "[INFO]: Solo puedes dar lvl Temp [1 - 2 y 3]" );
if(!IsPlayerConnected(params[0])) return NoConectado(playerid);
if(PlayerInfo[params[0]][LoggedIn] == 0) return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: El Player no estб registrado o logeado.");
if(params[1] >= ServerInfo[MaxAdminNivel] ) return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: Level Incorrecto");
if(params[1] == PlayerInfo[params[0]][pAdmin]) return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: El Player ya tiene este level");
CMDMessageToAdmins(playerid,"DARNIVELTEMP");
format(string,sizeof(string),"[INFO]: El Administrador %s ha dado admin Temporal [Nivel %d]",pName(playerid), params[1]);
SendClientMessageToAll(blue, string);
SaveToFile("TempAdminLog",string);
if(params[0] != playerid)
{
if(params[1] > 0) format(string,sizeof(string),"[INFO]: El Administrador %s te ha dado admin temporalmente [Nivel %d]", pName(playerid), params[1]);
else format(string,sizeof(string),"[INFO]: El Administrador %s te ha bajado de level temporalmente [Nivel %d]", pName(playerid), params[1]);
SendClientMessage(params[0],blue,string);
}
if(params[1] > PlayerInfo[params[0]][pAdmin]) GameTextForPlayer(params[0],"~w~Promovido a admin ~n~~g~temporalmente", 4000, 3);
else GameTextForPlayer(params[0],"~w~Degradado del admin ~n~~r~temporalmente", 4000, 3);
PlayerInfo[params[0]][pAdmin] = params[1];
PlayerPlaySound(params[0],1057,0.0,0.0,0.0);
return 1;
} else return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: Necesitas ser Administrador nivel 7 para usar este comando.");
}
pawn Код:
PlayerInfo[params[0]][pAdmin] = 0;