[Ayuda] Server OFF
#1

Bueno bбsicamente en el vнdeo podrбn ver el problema que tengo...
Pero NO se confundan la primera vez es Mi Server y vean como se apaga con ese hack. La segunda vez fue con otro server, solo lo puse para que vean que en el otro no pasa nada osea no se apaga. Quiero que me digan que hacer para solucionarlo. Es decir que pase lo de la Segunda en la Primera (que no se apague) Porfavor!.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=r651...z7Gg04IfbuzH4Q

El Hack es un ****** "nuevo". Ayuda!!! es molesto que lo tiren cualquier persona o niсo.
Reply
#2

Es como si el jugador spawneara varнas veces, no se la verdad que hace por que nunca lo he probado, pero puedes imaginarte comprobandolo tu mismo, comprobando si hace algъn movimiento, tal vez sea que se spawne cuando busca onplayerrequestspawn (creerнa eso aunque no serнa del todo valido), puedes hacer una variable para cuando el jugador spawne por primera vez, y si la variable aumenta (osea al spawnear) si aumenta a mбs de 2 pues que kicke al jugador o simplemente lo banee, es una teorнa puedes intentarlo, te recomiendo hacer la variable que te digo y hacer que cuando el jugador spawne le sume a la variable 1 y usa printf para eso, luego miras en el log del sv si la variable aumento, si la variable aumenta efectivamente este hack lo que hace es que spawnea el jugador muchas veces, intentalo, saludos amigo.
Reply
#3

La mayoria de los servers espaсoles (que yo sepa) sufren de esos ataques , pero como dice el de arriba es como si el atacante spawneara varias veces , ahi un misterio por resolver yo tambien quisiera esa ayuda porque mi server tambien es atacado por ese hack ojala ahiga una persona que sepa solucion eso :/
Reply
#4

si la mayorнa de server tienes una protecciуn la cual los protege de esos tipos de hack pero ni idea sabemos cual es >.< :C
Reply
#5

Tal como dice el mod, causa "lag". La diferencia entre el servidor que probу y el suyo es que el otro servidor probablemente tiene un host con la capacidad suficiente para resistir el "ataque" (si se le puede llamar asн).

Aъn asн, a pesar de que el servidor en el cual usted probу el mod no se cae, probablemente le afecta causando "lag".

Para que usted pueda resistir el "ataque" debe buscar un host capaz de resistirlo. Tambiйn puede contactarme por mensaje privado para ayudarle ya que sн hay forma de detener el ataque y otros ataques ademбs de ese.

Suerte
Reply
#6

El host no tiene nada que ver , yo uso un host bueno y atacan mi server bueno ya no atacan pero antes si , y otro sv que usa el mismo host , no se puede causar lag , ya lo probe c:
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by [Sky]Most
Посмотреть сообщение
La mayoria de los servers espaсoles (que yo sepa) sufren de esos ataques , pero como dice el de arriba es como si el atacante spawneara varias veces , ahi un misterio por resolver yo tambien quisiera esa ayuda porque mi server tambien es atacado por ese hack ojala ahiga una persona que sepa solucion eso :/
Me bajare ese ****** y probare hasta hallar como evitarlo, si puedo hacerlo lo posteo, saludos.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by [Sky]Most
Посмотреть сообщение
El host no tiene nada que ver , yo uso un host bueno y atacan mi server bueno ya no atacan pero antes si , y otro sv que usa el mismo host , no se puede causar lag , ya lo probe c:
En ese caso lo mбs prбctico serнa un sistema que detecte el mod sob... El problema estб en que es difнcil ayudarle desde un foro ya que hay varios ataques con un efecto muy similar.

Editado: Con el usuario hemos solucionado el problema, un saludo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)